Spider-man movies blog

Atención:Noticia Muy Importante!!
Friday, March 30, 2007 | 8 Comments


A partir del lunes 2 de abril de 2007, este blog cambiará de URL, y será reemplazado por el siguiente http://spider-man-movies.blogspot.com , este link todavia no está en funcionamiento, pero a partir del lunes lo estará, y este URL actual será eliminado/reemplazado.Desde ya muchas gracias a todos!!

Es una precaucion por posibles secuelas, que es mas que probable.
posted by Agustín @ 4:02 PM
La verdadera estatua de venom
Sunday, March 25, 2007 | 12 Comments


Simplemente espectacular, este es, sin duda alguna, un fiel reflejo del venom, que todavia no logramos ver, su lengua, boca, dientes y demás proporciones, nos desvelan realmente lo que veremos en pantalla gigante, y en puro movimiento, a un venom sediento de ira, contemplad señores, contemplad!
posted by Agustín @ 9:06 AM
Nos engañaron como nunca!!!!El trailer es IMPRESIONANTE(Actualizado)
Friday, March 23, 2007 | 8 Comments
Asi es , nos han engañado como nunca, el trailer dura 3 minutos(ya me parecia que durara menos...jeje)y realmente es impresionante, no vemos a venom quieto, pero si en movimiento, y tiene la araña blanca......bueno, es un trailer merecedor de una de las películas mas taquilleras de este año sin duda alguna....lo pueden ver AQUI


(versión oficial)




(versión internacional)





Esta es la cara que se te queda, despues de haberlo visto......




Imágenes Exclusivas del Trailer













Descarga directa del último trailer

480p - 145mb

720p - 113mb



posted by Agustín @ 2:30 AM
Nuevas noticias
Thursday, March 22, 2007 | 4 Comments
Image Hosted by ImageShack.us




El viernes 23 de marzo de 2007, osea, mañana, podremos ver finalmente el último trailer de spiderman 3 en alta calidad, les recuerdo que mañana se estrena "300" aqui en españa, seguramente saldrá junto a la película, como decía, lo podremos ver en este enlace, pero ahí no termina todo, yahoo sacó una especie de spot de 60 segundos, en el que podemos ver, 2 imágenes nuevas, a peter con el anillo, y se puede escuchar de fondo a la tía may diciendo:"This is the ring that uncle ben gave me"(éste es el anillo que tu tìo ben me dío) y también vemos a peter llorando.....porque motivo/razón o circunstancia?




Podrían haber varios males, por ejemplo, que vaya a la tumba del tío ben y se le salga una lagrimita, o bien, por la muerte de alguien cercano a él, la respuesta aún no se sabe, pero el 4 de mayo, saciaremos todas nuestras dudas.

posted by Agustín @ 12:24 AM
Spiderman 4: Entre si y no
Friday, March 16, 2007 | 9 Comments



Según las recientes declaraciones de Kirsten Dunst, actriz que encarna a Mary Jane Watson en las peliculas de spiderman, declaró:" Bien, pienso que Sam ha dedicado mucho de su vida, como más de diez años, a las películas de spiderman con tanta pasión y amor, que él está desgastado a estas alturas, Pienso que él necesita grandes vacaciones para enfocar su creatividad hacia algo más y luego , tal vez, lo hablaríamos de nuevo. Dije a Sam que nosotros deberíamos hacer spiderman 4 con bajo presupuesto --al estilo de 'Evil Dead' - donde Mary Jane tenga ocho niños, con muy pequeños efectos especiales y luego conseguiríamos a una nueva audiencia entera, nosotros haríamos mucho dinero porque esto no costaría tanto y cada uno iría a verlo. "

Cuando le preguntaron sobre los rumores de que la Sony avanza con una cuarta película con o sin Raimi, Dunst estaba sorprendida que alguien lo hubiera comentado. "¿le Quieren dar un infarto a Sam Raimi? Eso es diabólico. Lo siento, esto no pasará. Yo diría no, por el bien de Sam para que él pueda tener un descanso.Todos nosotros lo haríamos juntos, porque Sam, Tobey y yo somos un equipo ahora, pero no hay ningún modo de que esto vaya a pasar.No puedo imaginarmelo. No tenemos una historia para contar ahora mismo."

"Realmente me he desarrollado como una actriz y como una persona de 1 a 3, entonces para mí, el papel ha crecido conmigo", Dunst nos dijo, cuando le preguntamos lo que sintió cuando encarnó el papel de Mary Jane "Ella siempre es una mujer que busca y siempre ha sido alguien que, en aquellos tiempos de mi vida, yo podría haberme relacionado. En esta película, somos más viejos y las relaciones son más profundas que en las últimas dos,todo está hecho con nuestros papeles más significativos. Nunca descansamos con estas películas, siempre tratamos de hacerlo mejor, y pienso que esto es lo que realmente se mostrará en esta tercera parte."






Fuente: SuperHeroHype!
posted by Agustín @ 10:54 AM
Nuevo fake, tornado de imágenes y otro video de los mismos...
Wednesday, March 14, 2007 | 10 Comments






Esta foto(primera) salió en varios blogs, pero en lo que a mi respecta es un claro fake, es realmente sorprendente como pueden engañar a las personas, incluso, resulta hasta muy fácil, pero les digo:¿Que tiene de oficial la primera imagen?
La primera foto es un fake por estas circunstancias:


*La máscara está en su totalidad cuando no deberia estarlo tal y como se muestra la segunda imagen(oficial).

*Si todavía no mostraron a venom en su totalidad, ustedes creen que lo van a mostrar ahora y en un segundo plano??

*Además, si se fijan bien, la columna no es la misma, este fake salta a la vista.

*De todos los fakes dedicados a venom, este es el mas bochornoso, una simple imagen y un venom muy feo, por no decir, que visto de esa perspectiva, parece uno de los 7 enanitos.

Por lo tanto, no pueden decir que esa es una foto verdadera, es que no tiene ni el 3, ni nada que diga que la foto es oficial, porfavor, seamos un poco mas realistas!!(la última imagen de spiderman 3 que sale con el brazo negro en el aire, no decía que era oficial, pero salió publicada en el blog de SM3, por lo que demuestra que era verdadera.)


Tornado de imágenes


Image Hosted by ImageShack.us













Un video para........distraerse?


posted by Agustín @ 2:01 AM
Razones escenciales para disfrutar, o no, de spiderman 3 en el cine
Saturday, March 10, 2007 | 10 Comments



Falta poco para el 4 de mayo, asique lo mejor es ir preparándonos para tal evento, los japoneses deben estar mas felices que todos nosotros, pues la premiere es allí, junto con sam, tobey, kirsten, james, entre otros, aunque es muy curioso lo que leí en un comentario en el blog oficial (aunque de "oficial" no tenga nada...)de spiderman 3, el comentario decía lo siguiente:"queremos que la premiere sea en argentina y que venga grant, sam, tobey, kirsten, james.."(jeje es algo gracioso ,pero bueh...)bueno, basta de tonterías....ahora unos breves consejos para disfrutar, o no, de spiderman 3 en el cine!!!

Razones optimistas para disfrutar de spiderman 3 en el cine:





1)_El dia viernes 4 de mayo de 2007, levantarse tarde, para no crear mas ansia.
2)_Sacar la entrada lo mas anticipada posible, para elegir una buena butaca, y reservar tu lugar, es muy importante el cine en donde la vas a ir a ver, que sea el mejor, el mas grande posible.
3)_Llegar 1/2 hora antes de que empiece para ir a comprar lo que sea, e incluso para crear mas espectación.
4)_Estar tranquilo y disfrutar al máximo posible, mas de 2 años esperando este momento, lo mejor es ir a verla, 2 veces como mínimo.
5)_Una vez finalizada, haberte sacado las ganas de haberla visto, opinar, criticas, y reflexionar:"¿valió la pena haber esperado tanto?".





Razones pesimistas para no poder disfrutar de spiderman 3 en el cine:




1)_Que con tantos problemas, trabajo, y "x" circunstancias se te haya olvidado sacar la entrada con antelación, ya no tenés mas lugar para el 4 de mayo, es la mayor desgracia de todas.
2)_Desafortunadamente el sitio no es el apropiado, o quizás por esas casualidades de la vida, estes rodeado por niños, cuya única finalidad es la de no dejarte ver en paz esta ansiada película, gritando, o haciendo ruido con sus alimentos, es una pena.
3)_Las luces se apagan, trailers, trailers y mas trailers, paramount pictures presents.....Charlotte's Web, uy te equivocaste de sala, corré hacia la salida, cuidado, despacio que esta todo oscuro, no te caigas, de repente topás con el policia, lo siento, también es una pena.
4)_Esta vez, la sala es la correcta, lástima que no comas nada durante la película, comiste demasiado en casa antes de salir, empieza a todo volumen, de repente todo empieza a girar....un improviso desmayo hace que te pierdas la peli, esta vez, das pena.
5)_Si, sacaste la entrada con antelacíon, no comiste nada antes de venir, y las palomitas estan recién hechas(quien no quisiera!!!!),llegaste 1/2 hora antes, tu salud esta en su mejor momento, tu espectación por las nubes, la película empieza con todo, las peleas son fabulosas, estás en la mitad de la película, el gran momento de tu vida, eddie va a convertirse en venom, nunca lo viste en fotos, sony te lo negó siempre, porfin todo su aspecto, no solo su cara, se le cae el simbiote, la transformación es lenta.....y cuando lo vas a ver.....ups!se corta la película!!, que paso??si señor!un fallo con el proyector, no siempre la vida te sonrie :(



posted by Agustín @ 3:06 PM
Spiderman 3 :La "¿última?" historia de peter parker.....un chico como cualquiera
Monday, March 05, 2007 | 7 Comments


Peter Parker, un joven estudiante, amante de la ciencia, tímido y bastante inadaptado, es la estrella de estas películas que han hecho que miles de personas en todo el mundo sientan un gran afecto y cariño por él, pero a lo que vamos es, a lo que podria ser su "¿última?" historia de esta saga, un final que lamentablemente muchos de nosotros no estamos preparados para ver aún, sin embargo, la "¿última?" historia que rodea a nuestro "amado personaje" es de un gran valor y grandes enseñanzas que seguramente recordemos de por vida.


Peter tiene claro lo que quiere hacer con su vida, y eso es pedirle matrimonio a mary jane, el amor de sus sueños, es ahora una realidad, por eso es que decide contárselo a su otro gran amor, tía may, incansáble, metódica y maestra absoluta en la fantasia, tía may, una vez más y como es sabido, decide aconsejar, para bien, a su adorado nieto, ¿estás preparado para dar ese gran paso?


dejándose llevar por su corazón, le hace entrega de un anillo, cuya procedencia es desconocida, pero se ve como una preciada reliquia, como un gran tesoro, peter lo acepta con recelo, y se dirige con gran alegría e ilusión a su destino, mary jane watson, pero en su camino se atraviesa su mejor amigo, harry osborn, alias el nuevo duende verde, en el papel de villano, con una sed de venganza y odio hacia éste, empieza una lucha interminable, toneladas de acción rodean los aires de New York, peter pierde el gran tesoro que su tía, que con mucho cariño le había cedido, afortunadamente para nuestro amigo, logra salir de tal situación, de la única manera en que puede hacerlo:escapando.


Frustrado y sin comprensión alguna, decide volver a casa, alguien lo está esperando, pero no se trata de mary jane watson, tampoco de tía may, ni de harry osborn, se trata de su gran amigo, el mas ingrato de todos, "la maldad" ahora reencarnada en una gran mancha negra, alias simbiote, éste decide hacerse con peter, arrastrándolo al egoísmo, al odio, a la venganza y al rencor, oscureciendo su personalidad, peter es obligado, voluntariamente, a tratar de matar a harry, vengarse de la muerte de su tío, castigando duramente al responsable, Flint marco, alias sandman, que por esas casualidades del destino, es transformado molecularmente en arena, pudiendo tomar cualquier forma con su cuerpo; es por eso que peter decide ir a buscarlo en su forma más oscura, y gracias a sus enormes habilidades, consigue eliminarlo, pero su oscuridad no termina ahí,


su personalidad no es la misma, siente que el amor de su vida, mary jane, ya no le importa, se ve obligado a buscar alguna otra chica que lo atraiga, Gwen stacy, la nueva compañera de clases, es muy atractiva, y llama la atención de peter, y cuando se da cuenta que es la novia de su nuevo compañero eddie brock, lo atrae aún mas, poniendo en riesgo a su amor, y quitándole a eddie lo mas preciado, sin hablar de hacerlo perder su trabajo en el daily bugle, es por eso que eddie jura vengarse ante dios y la iglesia, y en ese momento, es cuando peter se da cuenta que ha cambiado, y decide quitarse el traje, para volver hacer el de antes, las súplicas de eddie caen del cielo, convirtiéndolo en algo más horrible que a peter, en un "veneno", cuyo principal objetivo es la venganza.Peter es asechado por eddie, quien ya no tiene escrúpulos, y para demostrarlo, captura a mary jane, y jura que spiderman perderá todo lo que tiene en esta vida, incluso su vida.




Impactantes 7 grandes minutos de spider-man 3

posted by Agustín @ 5:19 PM
El último trailer de spiderman 3 el 9 de marzo !!
Friday, March 02, 2007 | 6 Comments



Asi es, vayan preparando la butaca, sacando la entrada para ir a ver "300" la película que adapta el cómic de Frank Miller, y que de momento está levantando espectativas bastante positivas con los dos trailers que se han hecho públicos, aunque el último trailer de spiderman 3, seguramente lo veremos via internet el 9 de marzo(estreno de "300" en Estados Unidos), en españa "300" se estrena el 23 de marzo, y seguramente veamos el último pedazo del hombre araña por todo lo alto antes de su esperado estreno en el cine, ojalá no nos decepcionen, confiamos en vos Sam!!!






Fuente: SuperHeroHype!
posted by Agustín @ 7:53 AM
My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Links
Previous Posts
Archives
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.