Es mi tesoro...
Thursday, November 01, 2007


Al fin, y despues de 5 meses y un poquito mas, llegó a españa el DVD de spider-man 3, que viene en distintas plataformas y tiene diferentes portadas.

La adquirida por mi, fue la edición especial 2 discos, cuya portada es la primera imágen que sacaron de spidey con el traje negro en la lluvia, excelente, la caja es del mismo material que la del DVD de spider-man 2.1, de lata creo que es, adentro, contiene dos discos, uno es rojo con un telaraña, y el otro es negro, muy bien pensado esto, y bueno, todavía no la veo, pero será cuestión de esperar..




Con respecto a la portada del DVD que viene solo la película, me parece que al fin de cuentas el error de la pierna y el estómago no se solucionó, o no era un error?, ustedes que dicen?

posted by Agustín @ 2:58 AM

3 Comments:

  • At 12:33 AM , Blogger John said...

    Y las escenas eliminadas las sacarán en 4 años cuando saquen Spiderman 4?

    Desde luego los de Sony son unos hijos de $#?%!/

     
  • At 5:44 PM , Blogger F-de said...

    Moder Fackers!!!!!!!!Ai gon tu kil yu! no arreglaron el error y no metieron todo el super material extra,yacon que la peli es una Mierda inmensa,no sacan un buen DvD

     
  • At 11:23 PM , Blogger adam brown said...

    Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.