Se viene, se viene, el DVD
Saturday, August 04, 2007
El 30 de octubre será un gran dia, para quienes nos gustan comprar las películas originales, pues es el lanzamiento del DVD de spider-man 3, que saldrá en 4 formatos distintos, el primero en blue-ray (lo máximo de calidad hoy en dia), versión especial dos discos, solo la película, y para PSP también saldra, a continuación tiene la portada y la contracara del dvd.








posted by Agustín @ 3:12 AM

8 Comments:

  • At 10:45 AM , Blogger Eduardo said...

    Pues ese dia estare formado para comprarlo

    Saludos!!!

     
  • At 2:38 PM , Blogger Alguno said...

    Se me cae la baba!!!!!

    P.D: ¡No a la piratería!

     
  • At 3:10 AM , Blogger Homero said...

    Dos preguntas:cual es la fuente de esta noticia?hay algun material extra relacionado con Gwen?(Si lo hay con todos los villanos)habra una edicion basica y otra especial?

     
  • At 4:33 AM , Blogger Agustín said...

    la fuente soy yo, que mas fiable que uno mismo??y esas preguntas no me las hagas a mi, o te crees que formo parte de la produccion de spider-man 3??

    porfavor, la ignorancia abarca montañas...

     
  • At 8:22 PM , Blogger "Grandes Armadas" Sitio Oficial said...

    JA-JA pobrecitos españoles, ustedes hasta el 30 de octubre, aqui en mexico sale en septiembre xauuuuuuu

     
  • At 12:06 PM , Blogger Homero said...

    Yo no tengo que afirmar ni negar nada... pero a veces... hay cosas que... dejeme decirle que los españoles no tenemos nada de pobres por el contrario estamos muy por encima de la arrogancia de gente como usted, españa no le tiene nada que envidiar a mexico mas bien al contrario.

     
  • At 5:00 AM , Blogger Agustín said...

    querido homero, esta informacion salio en superherohype y al igual que vos, no tengo porque mostrar la fuente, y si no estas informado, no me vengas pidiendo justificaciones, por mas que lloriquees, patalees, no pienso poner la fuente.

    Muchas Gracias.

    atte. el Webmaster.

     
  • At 10:46 AM , Blogger ★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ said...

    chido tu blog


    Visiten mi blog:
    http://vulcangaiden.blogspot.com

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.