Sin rastros de spider-man 4
Thursday, June 14, 2007
Todo parece indicar, que la vuelta del hombre araña a las pantallas, será definitivamenteen 2 o 3 años mas de espera, pese que aún no hay señales de vida, sin embargo, podría ser que ya estuviesen trabajando en el proyecto, y dar una grata sorpresa, pero esta supocicion me hace dudar bastante...

Según recuerdo aquel gran teaser trailer de spider-man 3, en el que parecería una película mas oscura, mas seria, fue un gran proyecto de marketing, porque habian mas risas que otra cosa, para el que se haya olvidado, todo comenzaba con esto:



Siguiendo con la linea de spidey, nos encontramos frente a un nuevo personaje, El nuevo venom:



Prefiero el venom clásico...
posted by Agustín @ 6:22 AM

13 Comments:

  • At 8:26 AM , Blogger F-De said...

    Espero que la cuarta sea totalmente diferente y comeienze desde cero

     
  • At 8:27 AM , Blogger F-De said...

    ah y agustin,te pido se me pueden volver a unir a la LHF que se me fue la rabia y tengo ganas de postear

     
  • At 3:20 PM , Blogger Agustín said...

    mmm que puedo decirte fede??la verdad y para serte sincero, no me parece justo que seas el unico que postea en el blog, es como si fueras el unico que hace el trabajo, estoy pensando en sacarlo, hacerlo a un lado, nose, pero bue, gracias por tu apoyo, pero que pensas??deberia borrarlo, no te parece?

    salu2!

     
  • At 3:28 PM , Blogger Alfredo said...

    Wow!!
    que coinsidencia agustin, yo tambien e identificado a ese nuevo venom, no se lo habras visto en mi blog, pero es una historia medio rar, nunca lo habia visto en la seria animada, si quieres saver la historia de ese nuevo venom esta en mi blog...llamado Venom Gargan.
    Saludos.

     
  • At 8:19 PM , Blogger F-De said...

    Ta biem agus,yo te iria que te dediques mas a este blog,y si queres borra al otro

     
  • At 6:31 PM , Blogger VENOM said...

    Te dire: Nadie nisiquiera Mac Gargan podra lograr lo que Edward Brock Jr. logro con el symbiot....

     
  • At 7:52 AM , Blogger John said...

    Gargan será un fracasado con simbionte o sin simbionte, qué quieres que te diga.

    PD: Agus a lo mejor el lunes tengo un hueco libre para postear algo en LHF.

     
  • At 4:36 PM , Anonymous Anonymous said...

    como dijo peter en marvel knight!!
    "un segundon siempre sera un segundon"
    algo asi era creo,,,xD
    igual ahora el simbionte vuelve con eddie!!!=D=D=D=D

     
  • At 6:31 AM , Blogger John said...

    Si Nahuel lo recordé en ese mismo comic!!! jeje!

     
  • At 8:58 AM , Blogger Homero said...

    Ola agustinaso estimado amigo he abierto un blog sobre la secuela de superman, su enlace es http://supermanthemanofsteel.blogspot.com/, hagame el favor y añadalo a los links de su pagina.
    Saludos.

     
  • At 9:57 AM , Blogger hctorblogs said...

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 12:10 PM , Blogger hctorblogs said...

    hola wow exelente blog es genial todo el traje esa cosa es genia pues pasa por mi blog adios

     
  • At 12:33 PM , Blogger Alfredo said...

    Gracias Agustin por tu colaboracion, de hecho puedes no hay problema sobre el contador que me hablas, ppuedes usarlo para cualquier peli de estreno.
    Saludos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.