Tengo 10 preguntas para usted (entrada especial)
Friday, May 04, 2007


La otra vez, pensando un poco acerca de la película, se me ocurrieron una serie de preguntas, asique decidí hacérselas a Julian M. Clemente, conocido por su intervención en la revista Cinemanía y en la web mas famosa del trepamuros, Bajo La Máscara, y este fue el resultado:

¡Atención!
Las preguntas y respuestas que verán a continucación, pueden contener algún tipo de spoiler.

1) ¿Qué es lo mas positivo que rescatas de la película?

Que es bastante coherente con la franquicia.

2) ¿Cuál es la mejor parte?

A mi juicio, el comienzo, hasta que aparece el traje negro.

3) ¿Crees que la historia “decae” un poco mas que en las anteriores?

Sí, porque me da la sensación que han metido la historia del traje negro/veneno con calzador, como si tuvieran previsto hacer sólo la película con el Hombre de Arena y luego se hubieran empeñado en añadir algo más.

4) Lo mejor de la película que elegirías entre, efectos especiales, historia/argumento, el final, ¿Qué sería?

El Hombre de Arena. Es brutal.

5) Si bien esta tercera parte trata sobre la sustancia negra “simbionte” y el cambio de personalidad que peter experimenta gracias a ésta, ¿No se hace un poco “pesado” este tema a lo largo de la película?

No es que se haga pesado, es que creo que no está bien llevado. A Peter le ocurren cosas suficientes para que se le vaya la olla sin necesidad de simbionte, y cuando el simbionte comienza a afectarle, llega a haber momentos muy ridículos y fuera de personaje, con la excusa de que no actúa como debería.

6) ¿Hay algún indicio de que habrá una cuarta parte? ¿Queda algo por resolver, o un tema que cerrar?

No, no lo hay. El final es un punto y final. La cuarta empezará con todo limpio de polvo y paja. Yo apuesto por El Lagarto, pero con esta manía de aumentar el número de villanos, seguro que no será el último.

7) ¿Cómo transcurre el desarrollo de los personajes en general? ¿A paso lento o muy rápido?

Está bien hecho. Si acaso con Peter es redundante. Pero me parece coherente.

8) ¿Con que nos encontraremos al ver spider-man 3?

Mucho espectáculo, la verdad. Mira, a alguien como tú, y creo que eres joven, le va a encantar la película.

9) ¿Crees que Sam Raimi desaprovecha algo en la película?

No. Raimi lo hace genial. Creo que el problema no es Raimi. Que desde arriba le han obligado a hacer cosas que no hacían falta para hacer una excelente película. Son cosas que añaden espectacularidad, que duda cabe, pero restan solidez al resultado final.

10) Puntaje que le pondrías de 1 a 10.

Un ocho. Spider-Man y Spider-Man 2 son de 10.


Mis agradecimientos a Julian Clemente.

posted by Agustín @ 3:28 PM

1 Comments:

  • At 6:54 PM , Blogger F-De said...

    Es verdad,coincido 100 x 11o con julian,yo la vii hoy y le daria un 8 o un 9(la peli baja puntos porque dunts se pasa todo el tiempo cantando y cantando),y la histroia del sinbiote parece metida con cinta de papel cutre y ganchitos,no engancha(eso si venom,esta escalofriante)

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.