"Spider-Man 3" supera a las anteriores en la venta anticipada de entradas
Tuesday, April 24, 2007


Casi dos semanas antes de su estreno la venta anticipada de entradas para "Spider-Man 3" ha superado la registrada en las previas entregas de las aventuras del hombre-araña.

Según informa hoy la página Movietickets.com, firma dedicada a la venta de entradas por internet, el ritmo es tres veces superior al de su predecesora, "Spider-Man 2".

En el caso de Fandango.com, la venta de entradas de "Spider-Man 3" es cuatro veces más rápida que la de su predecesora en 2004.



"Spider-Man 2" fue la tercera película más taquillera de 2004 y tuvo una recaudación del orden de los 784 millones de dólares en la taquilla, se espera que la cinta, que se estrena de manera casi simultánea en los principales mercados internacionales, se convierta en uno de los éxitos más taquilleros de la temporada.

Desde el estreno de la primera película de "Spider-Man" en 2002, la saga ha recaudado más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.



Tras su estreno mundial en Tokio el pasado 16 de abril, la tercera entrega de las aventuras de este superhéroe llegará a las pantallas estadounidenses el 4 de mayo.

Sin embargo, junto las primeras noticias de su posible éxito económico llegan las primeras críticas.

El periódico "Variety", una de las principales publicaciones de la industria del cine, dice en su titular que la última entrega de esta saga "decae".

"Tras una mejora significativa en la segunda entrega, el nuevo capítulo decae tanto en calidad como en espectacularidad", afirma Todd McCarthy en su crítica aunque añade que esto no dañará sus posibilidades de éxito económico.




Fuente: Yahoo.es
posted by Agustín @ 3:55 AM

3 Comments:

  • At 8:53 AM , Blogger F-De said...

    viejo,ya volvio mi compu(que bueno),y solo faltan 1 semana imedia para spiderman 3,no agunato mas!

     
  • At 4:11 AM , Blogger Agustín said...

    jaja parece ser que a nadie le anda la compu ultimamente, jeje
    bienvenido de vuleta!!

     
  • At 3:03 PM , Anonymous Anonymous said...

    guau va hacer puro espectaculo y del bueno jiji ay que ganas tengo que sea 4!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.