Spider-man 3 a lo Grande
Tuesday, April 10, 2007


Ante la noticia recibida el pasado lunes 9 de abril de este mismo año, sobre mi confirmadísimo lugar en el cine mas grande del mundo(record guinness)kinepolis de madrid, españa, el dia 4 de mayo, sesión 16:45 hs; es una lástima no poder alardear con mi entrada, porque se compra mediante tarjeta de débito, y se retiran ese mismo día, en el cine, bueno, no falta nada, y una vez mas, me alegran el día.



Kinépolis es el complejo de cines más grande del mundo y se encuentra en Madrid. Se inauguró el 17 de septiembre de 1998. Tiene 25 salas con más de 9200 butacas. En España sólo hay tres Kinépolis: en Valencia (Paterna) en el centro Heron City, desde mayo de 2001, con 24 salas y unas 8400 butacas. En mayo de 2004 Kinépolis abrió un nuevo centro en Pulianas, Granada. Existen también Kinépolis en Bélgica, Francia, Polonia y Suiza.



Todos los complejos de Kinepolis están equipados con Alta Definición Digital.
Sobre el Grupo Kinepolis
Desde su constitución en 1997, de la fusión de los grupos Bert y Caléis y su consiguiente cotización en
bolsa en 1998, el Grupo Kinepolis se ha convertido en el líder del mercado belga, y en un pionero en
tecnología en Europa.



El Grupo Kinepolis da empleo a más de 1900 personas.
En el año 2006, el Grupo contó con la asistencia de 23,9 millones de visitantes en sus 22 complejos en
Bélgica, Francia, España, Polonia y Suiza.



Fuente: Wikipedia
posted by Agustín @ 4:56 AM

5 Comments:

  • At 8:21 PM , Blogger F-De said...

    viejooooooooooooooooo!CACHO DE CIENE!, estaria grandixo ir ahi,viejo el sonido,apuesto a que el score de elfman se escucha como lo mas dioxososo!!!!!!,yuo voy a ahir al cine monumentel de ROSARIO argentina

     
  • At 2:48 PM , Blogger John said...

    Pues que lo pases genial amigo!

     
  • At 3:30 PM , Blogger Agustín said...

    fuifuifui y chucuchucuchucu, seguramente la voy a pasar genial!! como el resto de los spider-fanaticos, que pese a nuestras diferencias con algunos, como dije antes nos une spiderman!! leo, fede,wilson,homero,john,robert, esteban,thor, gerardo,fernando,yeroch,gabriel, carlos entre otros miles mas!!!

     
  • At 3:53 PM , Anonymous Anonymous said...

    guau es increible, 25 cines es una barbaridad, yo sabia que la sala 25 era la mejor por su proyeccion digital, pero es un asombro esta noticia, seguramente te lo as a pasar en grande!!!adiosss

     
  • At 4:12 AM , Anonymous Anonymous said...

    yo lo voy a ver en un cine que me queda cerca, espero poder ir varias veces, comprarme el juego el dvd cuando salga, posters, remeras, y muchas mas cosas, aunque no se si me alcanzara el dinero...adios!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.