Nos engañaron como nunca!!!!El trailer es IMPRESIONANTE(Actualizado)
Friday, March 23, 2007
Asi es , nos han engañado como nunca, el trailer dura 3 minutos(ya me parecia que durara menos...jeje)y realmente es impresionante, no vemos a venom quieto, pero si en movimiento, y tiene la araña blanca......bueno, es un trailer merecedor de una de las películas mas taquilleras de este año sin duda alguna....lo pueden ver AQUI


(versión oficial)




(versión internacional)





Esta es la cara que se te queda, despues de haberlo visto......




Imágenes Exclusivas del Trailer













Descarga directa del último trailer

480p - 145mb

720p - 113mb



posted by Agustín @ 2:30 AM

8 Comments:

  • At 7:32 AM , Blogger F-De said...

    esta recontra bueno el post ni te cuento!!!!aarrrgghh quiero ir a verla!!!viste que al final cuando mary le habla a pete esta eddie,tirado derrotado y probablemente(como todos lo villanos al final de spiderman)muerto,vamos con spidey 3 la mejor pelicula de spiderman,la mejor pelicula de marvel,la mejor de los comics LA MEJOR DEL MUNDO Y EL TIEMPO,sigue asi!!!!!

     
  • At 8:43 AM , Blogger Alfredo said...

    Holas agustin, este nuevo trailer me gusto mas que la del cine, era una burrada, bueno hay que aguantar hasta el dia de estreno, que emocio tengo ya, gracias agustin por el video que me dejastes ver en el insti.
    saludos a todos

     
  • At 9:23 AM , Anonymous Anonymous said...

    mu buenas!, eres un maquina con la rapidez q cuelgas las cosas!, felicidades, q ver si te pones los enlaces para pillarnos esta maravilla en descarga directa!, muchas gracias! woooo!

     
  • At 10:32 AM , Blogger Agustín said...

    gracias jeje, ahora nose que trailer van a pasar con 300....será el de 1 minuto o este nuevo??jaja porque si llega hacer este nuevo los estadounidenses se van a quedar con una bronca....y fede, con respecto a la ultima foto, esta peter, mary jane y harry tirado......no es venom es harry osborn...., son imagenes muy reveladoras, es decir que harry sobrevive a la primera caida de peter, luego sobbrevive a la bomba, y su muerte sera causada por venom o por sandman, esa es la incognita, y gracias otra vez a todos por comentar....saluditos!!

    P/D:lo de la descarga directa lo pongo ahora al final del post.

     
  • At 1:01 PM , Blogger John said...

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

     
  • At 2:15 PM , Blogger Alguno said...

    EL P*TO MEJOR TRAILER.

    Mis ganas de ver la peli disminuyen ya se mas y mas...no me quiero saberla de memoria cuando la vaya a ver.

     
  • At 4:10 AM , Blogger Homero said...

    Buena noticia el problema es que venom se ve asi raro... unasa veces se le ve delgado otras mas fuerte no se habra que esperar a verle en el cine

     
  • At 1:19 AM , Anonymous Anonymous said...

    Pa cuando la verdadera estatua de Venom?¿ :S

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.