Razones escenciales para disfrutar, o no, de spiderman 3 en el cine
Saturday, March 10, 2007



Falta poco para el 4 de mayo, asique lo mejor es ir preparándonos para tal evento, los japoneses deben estar mas felices que todos nosotros, pues la premiere es allí, junto con sam, tobey, kirsten, james, entre otros, aunque es muy curioso lo que leí en un comentario en el blog oficial (aunque de "oficial" no tenga nada...)de spiderman 3, el comentario decía lo siguiente:"queremos que la premiere sea en argentina y que venga grant, sam, tobey, kirsten, james.."(jeje es algo gracioso ,pero bueh...)bueno, basta de tonterías....ahora unos breves consejos para disfrutar, o no, de spiderman 3 en el cine!!!

Razones optimistas para disfrutar de spiderman 3 en el cine:





1)_El dia viernes 4 de mayo de 2007, levantarse tarde, para no crear mas ansia.
2)_Sacar la entrada lo mas anticipada posible, para elegir una buena butaca, y reservar tu lugar, es muy importante el cine en donde la vas a ir a ver, que sea el mejor, el mas grande posible.
3)_Llegar 1/2 hora antes de que empiece para ir a comprar lo que sea, e incluso para crear mas espectación.
4)_Estar tranquilo y disfrutar al máximo posible, mas de 2 años esperando este momento, lo mejor es ir a verla, 2 veces como mínimo.
5)_Una vez finalizada, haberte sacado las ganas de haberla visto, opinar, criticas, y reflexionar:"¿valió la pena haber esperado tanto?".





Razones pesimistas para no poder disfrutar de spiderman 3 en el cine:




1)_Que con tantos problemas, trabajo, y "x" circunstancias se te haya olvidado sacar la entrada con antelación, ya no tenés mas lugar para el 4 de mayo, es la mayor desgracia de todas.
2)_Desafortunadamente el sitio no es el apropiado, o quizás por esas casualidades de la vida, estes rodeado por niños, cuya única finalidad es la de no dejarte ver en paz esta ansiada película, gritando, o haciendo ruido con sus alimentos, es una pena.
3)_Las luces se apagan, trailers, trailers y mas trailers, paramount pictures presents.....Charlotte's Web, uy te equivocaste de sala, corré hacia la salida, cuidado, despacio que esta todo oscuro, no te caigas, de repente topás con el policia, lo siento, también es una pena.
4)_Esta vez, la sala es la correcta, lástima que no comas nada durante la película, comiste demasiado en casa antes de salir, empieza a todo volumen, de repente todo empieza a girar....un improviso desmayo hace que te pierdas la peli, esta vez, das pena.
5)_Si, sacaste la entrada con antelacíon, no comiste nada antes de venir, y las palomitas estan recién hechas(quien no quisiera!!!!),llegaste 1/2 hora antes, tu salud esta en su mejor momento, tu espectación por las nubes, la película empieza con todo, las peleas son fabulosas, estás en la mitad de la película, el gran momento de tu vida, eddie va a convertirse en venom, nunca lo viste en fotos, sony te lo negó siempre, porfin todo su aspecto, no solo su cara, se le cae el simbiote, la transformación es lenta.....y cuando lo vas a ver.....ups!se corta la película!!, que paso??si señor!un fallo con el proyector, no siempre la vida te sonrie :(



posted by Agustín @ 3:06 PM

10 Comments:

  • At 6:22 PM , Anonymous Anonymous said...

    jajaj!! bien hecho!!... espero k eso no pase en cinemark... si pasa eso.. demando al cine!! jeje bno, nos vemso1!

     
  • At 4:40 AM , Blogger John said...

    Dios no kiero imaginarmelo...

    di me pasa eso, soy hombre muerto xD, bueno Agustin saludos y suerte!!! (lo del trailer es horrible, tenias razon)

     
  • At 7:53 AM , Blogger Agustín said...

    hay homero homero, si el post no te gusta, te pido por favor que no comentes, tambien te pido que para cuestionar mis entradas, estoy yo, muchas gracias por tu colaboracion.

     
  • At 8:26 AM , Anonymous Anonymous said...

    que raro,,,homero,,,pero bue,,hablando del post:me llega a pasar algo de lo malo,juro que te busco en españa y te cago a tiros!!!!o peor te doy la pelicula con mala calidad!!!xD
    pero yo voy a sacar la entrada el 3 de mayo,,,EL 3,,(muajajaja)ah agustin tenes un nuevo msn????como es tu msn??o me tenes blokiado?¬¬jej bueno chau

     
  • At 9:38 AM , Blogger Alguno said...

    Te faltó una cosa:

    Las ganas de mear a mitad de la peli. Me pegaría un tiro si ma pasara eso.

     
  • At 10:45 AM , Blogger Agustín said...

    jaja gracias nahuel por tus "honradas" intenciones contra mi, jeje y por lo del 3 de mayo realmente te tengo una envidia barbara, con respecto a mi msn sigo conectandome siempre y no te tengo bloqueado, y en cuanto a leo mcfly, siempre queda la posibilidad de mearte encima (jajaja.......es en serio......) he puesto razones en las cuales resultaria francamente imposible poder evitarlas, saludos a todos!!!

     
  • At 10:55 AM , Anonymous Anonymous said...

    ja!me pareceria increible que me pasase alguna de esas cosas, espero que al haber entrado a este blog ,eso no me suceda, porque sino, despues te digo, adios, buena pagina!!

     
  • At 2:43 PM , Blogger Alfredo said...

    HOlas!!!
    Ami lo que me paso en atar wars me quede sin estradas, y no quiero que me pase lo mismo con spiderman e.
    Nosotros seremos 07 quien acudira a ver la pelicula, pero tendremos que comprar las entradas antes de de los primeros dias de mayo.
    no veas como es barcelona un ciudad sin reposo, ocea te dejan sin dada.
    saludos a todos y muy buena agustinso, te felicito.

     
  • At 11:47 AM , Anonymous Anonymous said...

    esta regroso el post!,ademas es verdad que te pasen esas cosas!por lo de que entre en una sala equivocada siempre me fijo,asi ise en spiderman 2,y si estoy menado me la banco! arriba spiderman 3 la mejor pelicula!!

     
  • At 5:22 AM , Blogger Homero said...

    despues de ver el trailer, ahora queda confirmado que la imagen no es un fake, como decia venom se ve muy raro. SI se fijan a veces se le ve delgado otras muy grande... ademas cuando cierra la boca de ve raro no se lo veo algo decoordinado algo en el no m cuadra espero equivocarme

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.