Spider-frases:Venom a la vuelta de la esquina
Sunday, December 31, 2006




He decidido denominar esta entrada Spider-frases, porque pensando un poco, las frases que aparecen en la historia de spiderman(en sus peliculas mas precisamente) tienen un gran significado, tanto para mi como para la historia de este gran personaje, por ejemplo,spiderman 2 tiene una gran frase :

"Todo el mundo quiere tener un heroe,la gente hace cola para verlos,los aclama,gritan su nombre y años despues contaran como estuvieron horas bajo la lluvia solo para poder ver fugazmente aquel que les enseño a aguantar un minuto mas"

La idea se me ocurrio viendo el ultimo trailer de spiderman 3 en donde las frases toman protagonismo del mismo, y hay unas cuantas que me gustaria compartir con todos ustedes.




"Un hombre debe pensar en su esposa antes que en si mismo"

"Los 2 nos hemos hecho cosas horribles pero tenemos que perdonarnos o todo lo que fuimos no significara nada"

"Todo el mundo necesita ayuda alguna vez"




"La venganza es como un veneno que se apodera de nosotros, antes de que te des cuenta te puede convertir en algo horrible"

"El poder es agradable, dejarse llevar por el"

"Nececito tu ayuda,tengo que detenerlo"




El reloj no se a parado, el tiempo sigue y venom tiene los dias contados para hacer su aparicion,la desesperacion de las personas es tal que los obliga a hacer una copia casi exacta de lo que se vera en pantalla gigante.



posted by Agustín @ 12:43 PM

7 Comments:

  • At 6:31 AM , Anonymous Anonymous said...

    es genial la segunda imagen,si la maximizas por ahi se nota lo pegado perosino... te digo a mi me ayudo a agilisar la cabeza de como va a ser venom.

     
  • At 3:54 AM , Blogger John said...

    bravo bravo bravo!!! Alucino con tu blog amigo! siue asi!!

     
  • At 6:05 AM , Blogger Homero said...

    Me encantaron las frases sobre todo la de tia may el fake de venom no m gusto mucho buen blog les invito a mi blog http://superheroesalpoder.blogspot.com/

     
  • At 6:18 PM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    muy buenas frases espero k encuentres luego más de Spiderman 3... apuesto k ya todos esperan la llegada de Venom... pero kmo sera? casi igual como la de ese fotomontaje?'

     
  • At 11:02 AM , Anonymous Anonymous said...

    agustin comentame mi blog que ya prepare el daily bugle!!!

     
  • At 12:05 PM , Anonymous Anonymous said...

    Bravo Agustin!
    Esas frases son excelentes y buenas.
    Segui con tu blog q vas por buen camino

     
  • At 12:25 PM , Blogger Alfredo said...

    Buen blog agustinaso jejeje ese fotomontage de venom me gusta,jajaja.
    os invito a mi blog: http://spidermannoticias.blogspot.com

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.