La noticia que asecha a spiderman
Friday, November 17, 2006


Bien ,todos sabemos el significado de esta noticia(hecha por mi, claro),en el trailer nos dice ,el conductor de un programa de noticias, la siguiente frase:"this could be the end of spiderman" que traducida al español significa:"este podria ser el fin de spiderman", claro esta para que haya un spiderman 4 ,no puede morir en la 3 ni mucho menos, pero parece ser que hay un enemigo oculta ,el cual no nos han dado a conocer en un poster todavia.
Ese villano no puede ser otro que venom, un malvado fotografo,Eddie Brock,que lleno de venganza e ira tratara con todas sus fuerzas y con la del simbiote tambien, tratar de masacrar a spiderman, tan es asi, que peter va a sufrir mas de lo que se imagina, tal es asi que las mismas noticias lo dicen, todo queda a la espera de ver como nuestro amigo se las ingenia para vencer al temible y monstruoso VENOM.
posted by Agustín @ 4:04 AM

5 Comments:

  • At 5:28 AM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    muy bna noticia!!!!, el fake esta muy bonito, has luego uno con venom, (claro cuando salga una de venom) bno adios amigazo0

     
  • At 7:24 AM , Blogger John said...

    Miren los musculos que pusieron a Tobey, no lo habia visto asi nunca... Muy bueno el post, sigue asi, qu el blog esta genial..

    Por cierto: Cuando se estrene Spiderman 3 se que tratará el blog? o se acabara?

     
  • At 7:26 AM , Blogger John said...

    te puedo decir otra pregunta x favor??? xD

    Como pones el poster donde pone "spiderman 3 movie blog"? Esas letras spidermaniacas... Muchas gracias Agustin

     
  • At 11:39 AM , Blogger John said...

    Gracias por la ayuda amigazo, buenisimo blog siga asi

     
  • At 5:30 PM , Blogger Agustín said...

    jeje de nada dnd, es un placer ayudarte , y vos tambien segui asi, saludoss!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.