Misterioso boceto de venom con detalles
Wednesday, October 25, 2006
Bueno seguramente esta foto ya la vieron por todos lados, por lo que no es una noticia nueva, pero dejenme que les muestre un detalle curioso de esta figura, posiblemente,venom, a mi,a simple vista no me gusto, espero que terminado sea distinto,pero la ARAÑA BLANCA la tiene, y eso es una buena noticia, para todos los spider-fanaticos, si se fijan bien en su pecho se puede apreciar las patas de esta araña.........OBSERVEN USTEDES MISMOS._




Y si se fijan bien, la ARAÑA BLANCA tiene la misma forma que la del dibujo, casualidad o coincidencia???



¡¡¡¡Esta noticia me alegra mucho en verdad!!!!!
posted by Agustín @ 9:54 AM

4 Comments:

  • At 6:53 AM , Blogger John said...

    hum... buena imfo, lo iba a poner pero no.. por cierto amigo qurda genial el fondo. visita y comenta: www.elrincondelosheroes.blogspot.com gracias!!!

     
  • At 11:30 AM , Blogger ACO said...

    Yo imagino que las redes las dejaran en forma de textura mas que en blanco. Lo de la araña blanca me hace ilusion puesto que ese traje tiene un diseño muy bueno.Aunque preferia ver un venom mas simiesco que este. Como el de ultimate spiderman, mas monstruo que persona muscula.

     
  • At 12:22 PM , Anonymous Anonymous said...

    si esta bien lo que dice cal, el diseño no va a ser igual al que todos conocemos, se nota que le estan dando un diseño diferente, un poco mas creible diria yo, pero eso no quita que no querramos ver la araña blanca que quedaria realmente muy bien.saludos!!!!!!

     
  • At 8:32 AM , Blogger esteban said...

    muy interesante se nota que te esfuerzas .
    adios sigue asi

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.