El gran vencedor! Robert
Friday, October 06, 2006
En primer lugar agradecer a todos aquellos k se sumaron a este concurso, y k hicieron posible, k se llevara a cabo, pork sin todos ustedes esto no se podria haber hecho.
Y el poster mas bonito para gustos de muchos y con 8 votos en total es para ROBERT realmente hizo un poster ESPECTACULAR y se nota k le metio MUCHAS GANAS, los demas ,somos tambien ganadores, porque lo importante es participar, no GANAR,pero bueno, FELICITACIONES ROBERT, y solo me queda decir ,k visiten su blog en donde esta dicho poster:

www.darknesspiderman3.blogspot.com


¡¡Felicitaciones a todos y tengan un buen dia!!

_La votacion se encontrará pausada solo hasta el martes 10 de octubre para k puedan apreciar los resultados.
posted by Agustín @ 3:13 PM

2 Comments:

  • At 1:30 PM , Anonymous Anonymous said...

    felicidades, eres el mejor.. nos as superado!

     
  • At 2:02 PM , Blogger John said...

    felicidades! agustin! mandame el test y cuando puedas! tenes hasta el martes! suerte

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.