Fake posters(posters realizados por spider-fanaticos)
Tuesday, September 12, 2006
K se puede decir....????
Sand-man y un retoque k lo hace mas malo aun de lo k es...uyyyyyyyyy
Si!!!se dice k en la 4 saldria bruce cambell como misterio, ese seria el 4 villano..veremos....
Spider-man con su traje original en la misma foto k sale con el traje negro..
Muchos coinciden con k spidy tendria k haberse visto asi de negro..........coincido 100%
Bueno dejenme decirles k este esta hecho por mi jeje gracias, gracias,...
No hay limites cuando se trata de super-mega-fanaticos, estas personas tienen un gran talento a mi manera de verlo y realmente hacen maravillas por computadora/ordenador ,y los posters estan realmente bien hechos, por eso es k les digo ,no paren y esperemos ver mas posters como los k veran a continuacion......................................DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
posted by Agustín @ 4:18 AM

2 Comments:

  • At 8:32 AM , Blogger esteban said...

    que chulo tu blog perdoname por no ponerte en los 8 mejores blog en mi blog lo siento mucho pero decubri tu blog cuando ya lo habia puesto la proxima vez te pondre .
    has empezado muy vieny esos poster fake de donde lo has sacado.
    saludos buen blog

     
  • At 6:30 AM , Blogger Agustín said...

    gracias por ser el primero en comentar. y seguire haciendo lo posible para k este sea el mejor blog, los fake poster estan por todo internet, byeeeeee

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.