Kirsten dunst habla sobre bryce dallas howard y su participacion en esta 3era entrega
Sunday, October 01, 2006


ComingSoon.net/SuperheroHype.com alcanzó a Kirsten Dunst hoy y habló con ella acerca de repetir el papel de Mary Jane Watson en el Hombre-araña 3.
Mary Jane Watson estara junto con Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) en la continuación que la rivaliza con Peter parker.Dunst dijo que no había competencia entre las dos, sin embargo. "Es tan chistoso. Todos me lo preguntan, como una cosa competitiva, pero Bryce y yo nos llevamos mejor que cualquiera," ella explicó. "Es feliz tener a otra chica para compartir toda esa testosterona. Es agradable venir y tener a una chica con quien estar. Su carácter agrega otro tipo de mujer que pone a Peter en una posición obviamente con conflicto conmigo y mintiendo y todas esas cosas crean apenas más drama en nuestras relaciones." "Ella agregó que fue agradable tener un año entre Spidey 2 y 3. "Fue agradable tener ese año porque me senti emocionada de volver a trabajar de nuevo. Adoro trabajar con Sam y volver a un lugar donde ya conoces todo, es una cosa buena porque tu estas segura y no estas atemorizada de dar tus opiniones, por ejemplo la iluminacion o lo que sea,tu estas allí con tu equipo otra vez. Es una película tan larga cuando tu empiezas haciendo las escenas y estas actuando allí y reaccionas a todas esas cosas y esas grandes tomas, te sientes como si estuvieras perdiendo el conocimiento. Pero, cuando Sam viene a las escenas para él lo es todo. Eso no se siente como que estoy haciendo nada menos importante que esta película."
posted by Agustín @ 9:42 AM

3 Comments:

  • At 11:14 PM , Anonymous Anonymous said...

    gracias por la informacion amigo, haber si encontramos una de Tobey o de Grace! buen blo, participa en mi gran concurso test... dejame tu mail y la direccion de blog, gracias te espero!

     
  • At 11:17 PM , Anonymous Anonymous said...

    hola amigo... soy el nuevo miembro de "la ficcion de spiderman" y queria decirte que eso no lo sabia, me gusta bastante tu blog... a mi me gustaria que participes en el test que hicimos mi compañero y yo! que lo hicimos para q participen gracias a tu ayuda q nos diste idea pa jugar! se vemo!

     
  • At 12:16 PM , Anonymous Anonymous said...

    agustin, tu email ya te envie el test!!! suerte!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.