Falso venom en movimiento..
Monday, October 09, 2006
Bueno despues de estar viendo muchos blogs, y viendo cosas realmente sorprendentes, hasta donde puede llegar el afan del ser humano para obtener un poco mas de popularidad????esa es una pregunta k dificilmente sepamos la respuesta, pero me estoy dando cuenta, k puede llegar lejos......muy lejos.
Cambiando de tema (aunque resulta un poco dificil)encontre, no mejor dicho, HOMERO19 (porque a las cosas como son!!)encontro una cosa muy interesante k segun el y yo, se nos pusieron los pelos de punta, es el falso venom de las fotos k estamos viendo en varios blogs, en un pequeño y ligero movimiento, tan solo 4 segundos.....jeje..por algo se empieza no??,Me tomo el atrevimiento con el permiso de homero19(http://superheroesalpoder.blogspot.com/)a mi me parecio una buena idea, espero k les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!
posted by Agustín @ 4:51 PM

4 Comments:

  • At 5:40 PM , Blogger Homero said...

    Gracias vecinito por el homenaje!!!ups q emocion no hacia falta ser tan pelota no?
    pero bueno si esta bien q me hagan algo la pelota se agradece gracias agustinaso

     
  • At 5:40 AM , Blogger John said...

    agustin yo no puedo verlo porq no tengo ese progframa. porfa dame el link q yo tengo el programa "kiktime" gracias!!!! date prisa en enviarme el test!!!

     
  • At 11:15 PM , Blogger John said...

    agustin, yo no fui ese que cometo. seguro que un cretino me habra copiado pero te aseguro q ese no soy yo saludos y acordate de siempre comenta mi blog

     
  • At 8:21 AM , Anonymous Anonymous said...

    muy bueno se ve tan real.....ojala sea asi de musculoso y no igual a spiderman!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.