Analizando las imágenes del trailer
Friday, November 10, 2006

Para bien o para mal las cartas estan hechadas y el estreno del primer trailer de spiderman ya ha sido lanzado mundialmente a traves de la red, mas alla de lo positivo y negativo que se pudo apreciar en dicho trailer, sandman , y el vengador harry osborn seran la mayor atraccion de la pelicula y sus peleas, el centro de todas las miradas, aunque si bien se a hablado de VENOM, este solo tendra una pequeña y corta aparicion y seguramente sera al final de la pelicula, aunque hay ciertas imagenes del trailer que me desconciertan bastante, la historia de eddie brook sera conocida a traves de la gran pantalla, y su odio por peter parker sera de conocimiento publico.

Por ejemplo, en esta imagen se aprecia claramente a la protagonista francamente del este trailer de spiderman 3,mary jane, atrapada,por alguna manera decirlo,por unas redes negras, lo que nos hace preguntarnos sinceramente: ¿ese es un rastro de VENOM?, porque si lo analizamos ,spiderman no es.

Esta pelea sera una de las mejores imagino, porque las tomas , hablan por si solas, los efectos especiales no pueden ocultar su continuo desarrollo y expansion a nivel cinematograficamente hablando, una bonita imagen para guardar.

¿Ahorcado por una de sus redes o por el traje simbiotico?podria ser una buena afirmacion, pero esta foto es la que me confunde y por momentos me hace dudar, esa red...y no tiene otra justificacion que la ya nombrada aparicion de venom en la pelicula, mas alla de que la escena forme parte del final o no, spiderman es atacado de una manera brutal y no tiene mas remedio que mostrar sus dotes interpretativos de drama, el traje quedara roto como en la primera pelicula, mas precisamente en la ultima pelea con el duende verde y con eso hago referencia al deterioro casi total de la mascara.
Buena otra de esas redes negras,con estas tomas estan queriendo decirnos algo,sin embargo nuestra capacidad intuitiva queda al expuesto y sin ninguna posibilidad siquiera de conocimiento.

No hay mas que decir, la pelea entre spiderman y su ex-mejor amigo, harry osborne, termina practicamnete en una tragedia y los resultados quedan a la vista, es mas, tenemos una pequeña escena, y el objeto causante de los terribles daños en los que harry queda expuesto, todo forma parte del unico y verdadero protagonista y villano a la vez: la simbiosis.
posted by Agustín @ 2:02 PM

5 Comments:

  • At 3:14 PM , Blogger Homero said...

    La verdad esq yo kiero creer q venom sera el protagonista ademas sam raimi dio en comic con que le gusto mucho trabajar con venom y a kirsten dunst le preguntaron ¿cual de los villanos que te secuestro te gusta mas? y topher grace dijo venom.
    Yo creo q aperecera!!!!tambien creo q el trailer es una porqueria

     
  • At 1:49 AM , Blogger John said...

    Venom sera de Spidey 3 y va a ser su as en la manga,¿ porque pensamos asi? Redes negras? Venom, Ahoracando VENOM va a ser el, y creo que no a aparecido porque, nos quiere sorprendernos y que no nos hagamos muchas ilusiones...

    ¡¡OJALA!!!

     
  • At 7:00 AM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    jjejejeejej bn dicho Homero no es tanta por queria solo estoy yo furiosos que no apareciera Gwen Stacy tanto, y el maldito lengua larga tampoco eso me decepcionó y mucho, y para hacermela peor mi compu no puede poner imagenes al blog!! jeje esta semana es la peor!!

     
  • At 12:49 PM , Anonymous Anonymous said...

    hola!!!si es mas que seguro que es venom!!!lo esta ahorcando con una cosa negra,el traje(comun)destrozado.eso kiere decir que es la parte final!!!y ...es el!

     
  • At 6:41 AM , Blogger gabriel jerez said...

    buen blog se que hemos tenidos peleas esto no significa que seamos amigos por igual somos enemigos pero tiene una buena pagina por cierto ve mi pagina te gustara he puseto un video que lo ba de bajo la mascara y una foto de la tfansformaciond d evene bye bye saludosss nahuell aaa nahuelk si ves esto conectate y temandare tu contraseña de tu msn

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.