El estreno del primer trailer oficial llega a su fin
Saturday, November 04, 2006


Bueno asi parece ser, la fecha del aclamado y esperado primer trailer oficial de spiderman 3 llega a su fin ,por fin,y se estrenara el 9 DE NOVIEMBRE A LAS 22 HRS. nada mas y nada menos que en el canal internacional numero 1 de musica MTV, durante el programa Real World / Road Rules Challenge: The Duel , no me cabe duda que ese programa batira el record de audiencia pero no por su contenido valga la aclaracion, estaremos todos muy espectantes ante semejante primicia(la cantidad que habra tenido que desembolsar la cadena MTV para hacerse con tal primicia tiene que haber superado las barreras del tiempo).
Pero mas alla de su afamado estreno, hay una gran duda que me corroe por todo mi pensamiento y es nada mas ni nada menos que esta hermosa foto:




Que parece querer decirnos algo, pero sin embargo ,su significado carece de sentido para todos nosotros, espero que pueda aclararse algo en este trailer y que nos deje a todos boquiabiertos al poder apreciar al gran villano protagonista de la pelicula: VENOM(porque lo bueno se escribe con mayusculas).
posted by Agustín @ 11:41 AM

6 Comments:

  • At 2:06 PM , Anonymous Anonymous said...

    si menos mal a eso llamo yo una buena noticia, realmente me alegra el alma, y por supuesto no dudare en verlo, tengo la esperanza de que el trailer no me va a defraudar y menos la imagen de venom, tengo esperanzas en sam y toda la produccion, saludos!!!!

     
  • At 8:39 AM , Blogger John said...

    Muy buena Agustin, por favor, comenta mi blog: www.laficciondespiderman.blogspot.com

     
  • At 9:56 AM , Anonymous Anonymous said...

    muy buena noticia una de las mejores de spiderman de este año, estoy muy ansioso y no creo k el 8 logre dormir algo jeje espero k lo pongan en youtube porque no tengo mtv.saludos!


    _.._jorge_.._

     
  • At 2:16 AM , Anonymous Anonymous said...

    esta padrisima la foto de arriba, y la noticia esta muy buena, yo tengo mtv mexico pero no se si lo pasaran ,sin embargo me imagino k podremos verlo por internet antes de k salga en mtv o de ultima el 10, de ahi no pasa, chau, buen blog.

     
  • At 2:28 AM , Anonymous Anonymous said...

    hacia tiempo k esperabamos una noticia como esta, de seguro no me lo perdere, espero que lo cuelguen en youtube, y no veo las ganas de ver a venom, su aspecto!! bueno solo esperar un poco mas....

     
  • At 2:46 AM , Anonymous Anonymous said...

    ok!!_that's great,I will see the trailer between MTV's programation ,I am so expectant about it that I can't say anything!!bye and luck!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.