Un Fake poster y un Video.....dicen mas que 2 palabras
Saturday, October 28, 2006


Bueno este poster lo hice usando solo una parte de mi ingenio(jeje)pensando en todo lo bueno que quiero ver en el trailer, y como el tema incognito y principal hoy en dia es VENOM,(aunque el cuarto villano tambien se rumorea, pienso que venom se lleva todo el credito en esto de los rumores), bueno ,eso fue lo que se me ocurrio, no se si sera asi, si sera de otra manera, si flaco, gordo, musculoso, debilucho, alto o bajo, esto es una muestra de lo que pienso(y quiero, valga la redundancia), del famoso venom y spiderman....espero que les guste._
***Aclaro que la imagen de venom yo no la hice, lo unico fue que retoque la imagen y coloque a spiderman y a venom en su reflejo y las palabras y letras que aparecen._



Y esto que ven aqui, es un video que tambien hice y subi a mi cuenta de youtube, solo tiene un voto porque recien lo subi, espero tambien que les guste, es un trailer con fotos(hoy en dia hay que ingeniarselas con lo que cada uno tenga a mano) y disfruten un rato k nunca viene mal, saludos y hasta otro post.
*sus opiniones y/o criticas son muy importantes.Gracias._
posted by Agustín @ 4:14 PM

7 Comments:

  • At 5:06 PM , Anonymous Anonymous said...

    esta bn padre luego me podra decir como poner el fondo asi?
    jeje bye+

     
  • At 5:52 AM , Anonymous Anonymous said...

    me encanta el poster y el video estan muy bueno tio,me gusta ver de vez en cuando cosas nuevas, no agunato mas kiero ver al verdadero venom.....adios!!!

     
  • At 3:47 PM , Anonymous Anonymous said...

    muy buenos fakes me han gustado mucho, ya no se sabe que hacer para poder pasar el tiempo..jeje, es que esta fecha nose a ustedes pero a mi se me esta haciendo interminable!!!!saludos y buen blog!!

     
  • At 3:58 PM , Anonymous Anonymous said...

    jaja ese fake ta bien igual al video, habra k mejorar algo, espero con ganas ver a venom, y ver tambien el trailer ,fotos , y todo lo que se pueda, adios._

     
  • At 5:51 AM , Blogger John said...

    Muy bueno amigo, hola. Fijate en mi blog y mira el poster oficial de spiderman 3!!! solo en mi blog!!

     
  • At 10:43 AM , Blogger Homero said...

    Muy buen video quienes lo hicieron eran autenticos artistas esta repadre.Visiten mi blog http://superheroesalpoder.blogspot.com/

     
  • At 2:32 PM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    esta increibleleeeee!!! luego pon uno con moviento esta muy divertido el trailer!1

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.