y el cuarto villano es........
Friday, December 01, 2006


Mucho se ha hablado de un posible cuarto villano, las papeletas estan puestas en 2 personajes muy caracteristicos, y que uno de ellos saldra vencedor.
El punto es, que segun grant curtis, el proximo post que realize en el blog de la pelicula de spiderman3, sera de tan magnitud, que el cuarto villano sera revelado!!!!,leyendo las respuestas que este hacia ,a las preguntas de los distintos usuarios encontre estas 2 fantasticas preguntas, junto con una gran respuesta:


_John A. :Are the rumors of a forth villian true? John A.

_Grant curtis:Look for my next web log. Grant


_Sheldon:I have heard rumors that the 4th villain is himself; while the symbiote is attatched to him. Is this true?

_Grant curtis:Sheldon, Look to my next weblog for some clarity. Thanks for the question. Grant

Cada vez que postea grant pasan siglos, pero creo que valdra la pena esperar..........

Sera asi el destino de gwen stacy??


Es una de las grandes posibilidades que esto ocurra, y es uno de los personajes que, para mi, mas cerca esta de la muerte en spider-man 3,las cartas estan echadas.....que sea lo que dios quiera...!

Fuentes:la imagen de la gata negra fue sacada del blog de ESTEBAN y la pregunta y respuesta del blog de spiderman3.
posted by Agustín @ 11:50 AM

5 Comments:

  • At 2:09 PM , Blogger Homero said...

    bravooooooooo bravoooooooooo bravoooooooooooo muy buena noticia muy buen blog muy buen todo agustinaso dese el gustasooo hasta luegito vecinito andele manuel amigese conmigo no mas andele este blog esta rebuenoooo

     
  • At 3:50 PM , Blogger Diego said...

    Muy bueno! nos tienes al tanto de las noticias yo creo k el villano puede ser misterio, pero puede ser la gata negra xk alguien le tiene k ayudar a Spider-man ¿no?

     
  • At 4:52 PM , Blogger Gerardo said...

    Esta muy bueno tu blog amigazooo!!, sin duda que haz hecho un gran esfuerzo con todas estas actualizaciones, espero que siga así, en cuanto a la noticia yo creo que podría ser Misterio, pero no creo que se llegue a desarrollar, incluso si yo tuviera que elegir al villano, yo descartaría cualkier posibilidad de un cuarto, me parece que con los que hay es suficiente, aunk esta bien que dejen a uno como si mas adelante llegara a ser villano, digamos que podrian abrir una trama para spiderman 4, pero bueno esa es otra historia!!!

    Felicidades visita mi pag: www.todoloquequierasoir.blogspot.com!!!!

    Saludos!!!!

     
  • At 5:33 PM , Anonymous Anonymous said...

    hola che agustin fijate en la pagina de spiderman 3 que dice watch the new trailer pero apretas y no pasa nada!!!=S=S igual que en el 1º trailer teaser!!!!y otra cosa en el blog de spiderman 3 pasaron a la otra noticia pero son las fotos mal hechas!!!fijat edespues

     
  • At 5:12 AM , Blogger Homero said...

    Yo creo que Gwen se interesará por Peter y spiderman al empezar la película siendo novia de Eddie.Ya estando peter poseido por el simbionte, tendra una relacion con ella y cuando vuelva a la normalidad, la dejara. Entonces ya si harry la asesinará a mitad de película y antes de morir ella descubrira la doble identidad de peter... Eso creo jeje muy buen blog

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.