Nueva imagen de spiderman 3?
Sunday, November 19, 2006


Asi es amigos, esta es una imagen (no oficial hasta la fecha) que ha salido del aracnido, realmente parece ser un muy buen poster, la araña parece ser la autentica, al igual que el traje, pero hay algo que no me cuadra, si se fijan bien, es el peinado de lo que no me fio, el peinado deberia ser con el flequillo que todos le vimos que tiene, y finalmente otra sospecha es que esa imagen no haya salido en la pagina oficial de spiderman 3 que cada dia esta mas deplorable/insulsa/desinformada y enormemente desinteresada por parte de la produccion y personas que se dedican a dicha pagina, sin mencionar que el blog de spiderman 3 hasta me aburre entrar a mirarlo por la escasa y hasta nula informacion que postean acerca de la pelicula, un tal GRANT CURTIS (productor), quien es el encargado de colocar informacion, justifica que no lo hace ,porque esta escribiendo un libro.......no estoy de acuerdo, ya que o escribe el libro o coloca informacion como la gente en ese bendito blog...., esta claro, clarisimo que tiene mas ganas de que ese libro se venda ,ya que es una forma lucrativa ,que de postear informacion en un blog que todos sabemos, no es lucrativo, ademas claro, de no postear aquellos comentarios negativos dirigidos a dicha pelicula(porque hice 2 comentarios diciendo que no me gusto k no saliera venom,y no subio mis 2 comentarios que hice con diferentes nombres)es mas hasta mi blog tiene mas informacion que el suyo, esto es una verguenza, para la pelicula spiderman 3, para los que cada dia visitan dicha pagina y para todo aquel fan de spiderman que entra con la ilusion de encontrar algo nuevo ,y que, sin embargo, genera un gran disgusto entrar y observar las mismas herramientas y su nula evolucion ,faltando casi 163 dias para su estreno mundial.

*NOTA:la informacion de la foto de spiderman 3 fue sacada de bajo la máscara
posted by Agustín @ 4:24 PM

4 Comments:

  • At 5:59 PM , Anonymous Anonymous said...

    tenes razon!!!!!!!!!!!para que hace el blog entonces???y la foto es falsa...mas que seguro..

     
  • At 7:42 AM , Anonymous Anonymous said...

    buena buena critica, y como dijo nahuel ,tienes razon, y tb ese poster no es de verdad porque no dice nada, ni sale el 3 ni tampoco sale nada de marvel y columbia como suelen hacerlo en todos los posters, saludos.

     
  • At 7:50 AM , Anonymous Anonymous said...

    ese poster parece ser muy real, pero hay algo que no me cierra, con respecto a la pagina oficial de spiderman, nunca ponen nada nuevo, y bueno, yo sigo con la esperanza de que los dias se hagan mas cortos y las horas mas rapidas.....

     
  • At 7:57 AM , Anonymous Anonymous said...

    uyyyy ese poster me da una buena sensacion!!!esta va hacer la mejor pelicula de spiderman, porque la historia del simbiote,para mi, es la mejor, estoy muy ansioso!!!!chau

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.