Las grandes diferencias!!
Wednesday, November 22, 2006


POSTER ORIGINAL RECIEN SALIDO DEL HORNO, CON UNOS DE LOS ERRORES MAS GRANDES QUE PUEDA EXISTIR....LA PIERNA LA TIENE DETRAS DEL ESTOMAGO..¿¿!!!


DE ACA EN ADELANTE SON TODOS POSTERS HECHOS POR GENTE NORMAL Y CORRIENTE COMO NOSOTROS ,PERO CON ALGO MAS DE CREATIVIDAD, PARA QUE VEAN, LO QUE CON UN POCO MAS DE INTERES, LAS PERSONAS PUEDEN HACER...





La diferencia es grande, y me gustan muchos estos posters, parece ser que los productores y creativos y equipos de produccion quieren que nos quede muy claro que "la batalla esta dentro", y que el simbiote se apoderara de peter, pero me parece que ya lo tengo claro, si nos muestran a venom no pasa nada, tanto misterio para que luego venom sea cualquiercosa, espero que el tiempo perdido valga la pena y nos deslumbren con un gran venom de una vez por todas.....
posted by Agustín @ 3:24 PM

7 Comments:

  • At 6:50 AM , Blogger ACO said...

    Dios, el fallo de la pierna es tremendo. Con la de peña que habría para hacer este poster y que nadie se diese cuenta clama al cielo. :)

     
  • At 7:11 PM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    tiene demasiados errores este poster, el 3 esta gordo, la pierna k ya habias mencionado...y jeje no c mas, bno me habia dado cuenta de la piernaa hasta k mi primo me enseño el error

     
  • At 4:51 PM , Anonymous Anonymous said...

    bueno los posters, y ese error me parece una verguenza total, podrian ponerle mas empeño a la pelicula........

     
  • At 11:09 PM , Blogger John said...

    Dentro de Sony Pictures hay humanos, nadie es perfecto.

    sí, que bien los posters que han hecho... salu2

     
  • At 2:38 AM , Blogger Agustín said...

    si john, pero eso te dice que no le ponen mucho interes, esta bien que todos nos equivocamos, pero detras de esos posters, hay mas de 1000 personas trabajandolo, estudiandolo, y examinandolo, y es un error que salta a la vista y que para una pelicula de estas caracteristicas, siendo la mas cara de todas 300 mil millones, no puede darse el lujo de cometer errores....

     
  • At 2:34 PM , Blogger gabriel jerez said...

    gracias por el aviso d elo d diego amigazon ... ya sabes soimos colegas buen blog el que tinees hombre .. visistad el mio:

    http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com


    saludopsss

     
  • At 1:48 PM , Anonymous Anonymous said...

    Heiiiiiiiiii jajaja muy buenas imagenes pinta bien aunque no sean originales, yo estoy contigo amigo y te pollare en todo bueno tu ya me conoces el de siempre jejeje.
    Cada dia se acerca el fin de año para el 2007 y entonces sabremos mas novedades de spiderman 3 nada mas queridos amigos.
    SALUDOS COLEGAS!!!!!!!!!!!!
    venom_spidy@hotmail.com

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.