El último trailer de spiderman 3 el 9 de marzo !!
Friday, March 02, 2007



Asi es, vayan preparando la butaca, sacando la entrada para ir a ver "300" la película que adapta el cómic de Frank Miller, y que de momento está levantando espectativas bastante positivas con los dos trailers que se han hecho públicos, aunque el último trailer de spiderman 3, seguramente lo veremos via internet el 9 de marzo(estreno de "300" en Estados Unidos), en españa "300" se estrena el 23 de marzo, y seguramente veamos el último pedazo del hombre araña por todo lo alto antes de su esperado estreno en el cine, ojalá no nos decepcionen, confiamos en vos Sam!!!






Fuente: SuperHeroHype!
posted by Agustín @ 7:53 AM

6 Comments:

  • At 12:23 PM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    muy bna imgen ya no puedo esperar para spiderman 31!¿! el tercer trailer!!!¡¡ si1!

     
  • At 6:29 PM , Anonymous Anonymous said...

    Genial, quiero ver el nuevo trailer.
    ¿Eso es una imagen nueva o un fake?

     
  • At 1:40 AM , Blogger John said...

    si, no nos defraudes Sam!

     
  • At 2:19 AM , Blogger Alfredo said...

    Que ganas tengo de ver el nuevo clip, ya quiero que sea lunes y viernes, jejeje que ilucion tengo de ver la peli...
    saludos agustinaso.

     
  • At 5:23 AM , Anonymous Anonymous said...

    que buena imagen!!!ojala el poster de la pelicula sea igual de impresionante!!!!suerte.

     
  • At 5:13 AM , Blogger F-De said...

    va a estar regroso,yo me quiero ir a ver 300 lastima que en mi puta ciudad no hay un buen cine,igual lo voy ver por internet y ba a star re groso!!!!!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.