Las 7 diferencias
Tuesday, February 20, 2007



Mucho se ha hablado de la nueva y sorprendente personalidad del nuevo duende verde 2, aunque muchos pensamos que no se parece en nada a un duende,sin embargo por mi parte, el traje no me disgusta en absoluto, lo que me disgusta es que le llamen el duende verde 2, para mi es un vengador, muy armado, por lo que se puede ver, mucho mas tecnológico que los antiguos duendes, pero va a ser muy interesante verlo en pantalla gigante peleando contra su mejor amigo peter, el descenlace valdrá la pena? seguramente que si, Sam tiene los dotes para poder sorprendernos y no creo que falle, esperemos que tambien lo haga con venom.
En mi opinion, la continuidad del personaje se ve muy afectada por diversas razones, en los cómics harry muere como un héroe, esperemos que aca lo haga asi también, y su contrato finaliza, en pocas palabras les digo que la historia de los duendes (el villano mas antiguo de spiderman) hace su finalización en esta película, el primer duende que vimos no nos atrajo , y ahora este que parece no serlo, del "hobgoblin" olvídense, no creo que sigan intentando experimentar con otro duende en las próximas películas del arácnido, gracias a dios, spiderman tiene muchos villanos más, y estaria bueno ver algo parecido a sandman en la próxima, algo asi como "hydroman", saludos!!


No olviden visitar la nueva renovación de la página www.lahoradelaarana.blogspot.com

posted by Agustín @ 4:31 AM

4 Comments:

  • At 5:54 AM , Anonymous Anonymous said...

    muy buen post amigo,el primer duende me gusto mas a mi por que tenia un aire mas diabolico,no te olvides de visitar miblog y mi otro blog:www.recomicclub.blogspot.com

     
  • At 10:42 AM , Blogger Alfredo said...

    Holas agustinaso, la verdad esta muy bien tu publicacion me gusta, pero el duende de la primera parte no me gusto no se parecia a un duende si no a un power ranger jajaja.
    saludos amigos.

     
  • At 6:07 AM , Blogger Alguno said...

    Harry, siempre me gustó ese personaje y su final en el comic, espero que sea asi en la pelicula.
    Aunque opino igual que Wilson en respecto a la apariencia del Duende Verde, no hay que fijarse en la apariencia, sinó en el espiritu del villanos que estaba excelentemente reflejado en la primera parte.

    Saludos Agustin

     
  • At 5:50 AM , Blogger Agustín said...

    jaja una gran ironía sería que saliese el muñeco max steel con ese mismo traje, eso si sería para matarse de risa!!!y como dijo muy bien mcfly, lo que cuenta es el espíritu de los villanos, pero el aspecto es un rasgo muy importante(al menos para mi y el personaje venom)

    saludos!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.