La felicidad sera el principal poder
Monday, February 05, 2007


"La felicidad sera el principal poder para vencer el mal, aunque lo tengamos dentro y se apodere de nosotros"
"The happiness will be the principal power to conquer the evil, though we have it inside and get hold of us"



Esta frase que me invente, tiene varios significados, aunque para buenos entendidos, el significado salta a la vista, podran peter p. y mary j. permanecer juntos y felices durante la pelicula? al principio y por lo que dijo Sam Raimi, si lo haran, y mucho mas que en la segunda parte (eso esta claro), pero como en todas las parejas que existen en el mundo, siempre oscurece, o viene la noche, o la tormenta, o pasa algo malo, realmente lo que pasa es que nadie se salva a la oscuridad, a su maldad, todos tenemos algo dentro, y que de alguna manera ,al fin y al cabo, termina saliendo a la luz.La verdad es que gracias a la felicidad que uno cosecha a lo largo de la vida, lo ayuda a vencer todos y cada uno de los males que surjan y demas.


Resumiendo:Spider-man y su "historia", es una de las pocas que se asemejan 99% con la realidad, sus dudas, misterios, desconciertos, amores, inseguridad y demas son algunos de los valores que muchas personas, normales y corrientes, como nosotros, tiene, guarda o lleva dentro suyo, ya sea para bien o para mal, la verdad es que cada persona es dueña de si misma y sus decisiones, son tan importantes, que, a veces y sin darnos cuenta, perdemos lo que mas queremos.


Este video esta realizado y editado por mi.
posted by Agustín @ 4:51 AM

6 Comments:

  • At 3:21 PM , Anonymous Anonymous said...

    Muy buenas las frases agustinaso!!!!!!!!!
    y el video no esta nada mal sigue asi, porque tenemos que renunciar a lo qque mas queremos, incluso a nuestros sueños........
    saludos agustinaso, y no olvideis comentar en mi blog.
    http://spidermannoticias.blogspot.com.
    WILSON FERNANDEZ

     
  • At 3:29 PM , Anonymous Anonymous said...

    parece que la pelea final es con sandman y no venom!!!='(

     
  • At 4:50 PM , Blogger Agustín said...

    Me parece un buen detalle ese nahuel!!!(no se te escapa nada eh?!)pero la pelea mas importante y ultima es la de venom, que es una construccion, por lo que se aprecia en las ultimas escenas del ultimo trailer, a lo mejor lucha tambien con sandman en un lugar parecido, pero la ultima batalla es con venom,ademas si nos ponemos a analizar la frase del trailer que dice:"la batalla mas importante se librara en su interior" esto hace referencia obviamente al simbiote que se apodera de peter, y que le hace tomar desiciones que no quiere, pero luego el simbiote se apodera de brock, por lo que de alguna manera, spiderman pelea consigo mismo(con venom),por lo que de alguna manera el simbiote ya estuvo dentro de peter, yo lo veo asi, saludos!!!!

     
  • At 5:28 PM , Anonymous Anonymous said...

    y si tal vez todo esto de venom es mentira?y si sam raimi nos mintio todo el tiempo?...
    no che! estaba jodiendo!! a mi parece que venom sera el maximo villano de todas la peliculas de spidey,sigue asi agus!!!
    ey te olvidaste de visitar mi blog? porfa hazlo.

     
  • At 6:32 AM , Anonymous Anonymous said...

    buena frase si, espero que la pelicula sea exelente y si asi lo es que recaude todo lo que pueda, pero espero que le gane a piratas del caribe, este año vuelven a competir, y ojala empiecen la 4 cuanto antes, siempre y cuando siga tobey!!!saludos._

     
  • At 1:17 PM , Blogger Alguno said...

    No estoy 100% de acuerdo con la frase. Creo que la felicidad no será el principal poder, yo creo que ese principal poder será la union. La union va a llevar a Peter y Mary Jane a que esten juntos y felices y que puedan superar todos esos altibajos en su relación.
    Saludos

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.