Las 5 claves de spiderman 3
Monday, February 12, 2007


El casamiento entre peter y mary j. ?

Es muy probable que esto suceda, tal y como se ven las cosas, todo va viento en popa, sin embargo, la personalidad de peter se ve modificada al ser poseido por el simbiote, eso complica las cosas, sin embargo, en el final todo puede volver a la normalidad.

La muerte de gwen stacy ?

Gwen stacy no tuvo un gran final en la vida de peter parker, ya que esta murio a manos del duende verde(en este caso, tenemos a harry) la historia puede cambiar por completo en esta pelicula, y puede que no, nunca se sabe.

La muerte de harry ?

Sin duda , una de las muertes mas aseguradas en esta pelicula, un actor que hizo un gran labor como mejor amigo de peter, sin embargo todo tiene un final, nada es seguro y todo es posible, pero sus probabilidades de sobrevivir son casi nulas, su muerte sera sin duda alguna, la mas digna de una persona que por dentro guarda unos grandes valores de amistad y compromiso hacia su gran amigo peter.

La tia may descubre que peter es spiderman ?

La identidad de spiderman es un verdadero misterio para aquellos que solo escuchan hablar de ese gran héroe, sin embargo, tanto mary jane como su mejor amigo harry osborn, conocen el fiel secreto que nuestro arácnido amigo guarda y esconde a su tia may, la persona mas cercana en el entorno familiar que tiene, aunque a veces los secretos terminan de alguna u otra manera, saliendo a la luz.

La muerte de tia may ?

La tia may parece ser casi inmortal en los comics, sin embargo nunca se hablo de una muerte 100% segura, será este el gran final de una gran luchadora?la gran consejera de peter es muy acertada en cada uno de los consejos que le da a su sobrino, son palabras que quedan en el corazón de éste, los consejos son, tambien una gran influencia para peter a la hora de tomar sus propias desiciones, para peter, los consejos son como una historia de vida, haciéndolo recapacitar para poder separar lo bueno de lo malo y dar grandes pasos en la vida.
posted by Agustín @ 5:45 PM

10 Comments:

  • At 6:21 AM , Anonymous Anonymous said...

    muy buena pagina amigo!,a mi me parece que la tia may no puede morir asi como asi sino se haria un mogollo,tipo xavier en X men 3.
    y gwen tiene que morir a manos de Venom.
    esta muy copado el post no te olvides de visitar mi pagina.

     
  • At 1:13 PM , Blogger Alguno said...

    Yo creo que Peter y Mary Jane se casarán, aunque se presenten todos estos altibajos, como el cambio de personalidad de Peter y que se vaya con Gwen y que al mismo tiempo Mary Jane se vaya con Harry, como se vio en el teaser trailer.
    Lo de la muerte de Gwen, no estoy muy seguro. El fallecimiento de Harry es algo muy probable desde mi espectativa, si fuese así me gustaría que el muriese haciendo una buena acción. Que mal por Harry, tuvo muy poco amor en su vida, excepto por sus amigo Peter, que las circunstancias los llevan a enemistarse. Y los temas aca planteados sobre que la tia May descubra Peter y que ella muera, no creo.

    Saludos Agustin

     
  • At 5:44 AM , Blogger John said...

    Si, opino igual que McFly.

    me encata tu blog, muchos saludos!!!

     
  • At 8:12 AM , Anonymous Anonymous said...

    hola soy Esteban esta noticia esta muy bien de verdad y ya se que mi blog era mejor antes que ahora y no se que tenia antes si lo supiera lo cambiaria, yo si te he hecho caso he puesto cosas parecidas a las que tenia antes como por ejemplo hablar de la peliculas antiguas.
    si sabes lo que tenia antes que no tenga ahora me lo dices y lo cambio.
    Tu blog es genial .

     
  • At 9:32 AM , Blogger Homero said...

    Muy buena noticia...si por mi fuese sucederia todo eso excepto la muerte de may parker

     
  • At 7:07 PM , Anonymous Anonymous said...

    me parece a mi o,,,,tia may ya sabia en spiderman 2 que peter es spiderman,,,cuando peter le dice que si vio las revistas de el,,y tia may le empieza a hablar para que vuelva!!!ahi se dio cuenta!!!

     
  • At 5:35 AM , Blogger Alfredo said...

    Esta muy expresado agustinaso, estoy segro que May PArker morira pero me da mucha pena por ella y tanbien moriara harry.
    saludoa amigos

     
  • At 3:54 AM , Blogger esteban said...

    seguro que pasa eso en spidey 3.
    muy buena noticia y visitad mi blog:
    http://younsuper-heroe.blogspot.com

     
  • At 6:18 AM , Anonymous Anonymous said...

    hey agus ningun otro post?me estoy quemando de las ansias de saber cual va a ser la nueva noticia!!!
    muy buen blog!!

     
  • At 6:11 PM , Anonymous Anonymous said...

    any news coming ?

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.