"Tiempo de héroes" y "Estrenos del 2007" 100% renovados
Thursday, February 22, 2007





Asi es,Tiempo de héroes y Estrenos del 2007 cambian de plantilla y con él muchos cambios mas, una nueva imagen de título, y mas cosas que espero los atraigan!!!, saludos!!!
posted by Agustín @ 8:53 PM

6 Comments:

  • At 7:17 AM , Blogger John said...

    Que bien agustin, pero te falta solo, el banner de imagen pequeña (lo de "enlazame!" que esta en muchos blogs, por ejemplo, el mio)

    un saludo!!

     
  • At 9:38 AM , Blogger Alfredo said...

    Que bien agustinaso me alegro por ti,es muy bueno tu blog amigo sigue asi.
    saludos

     
  • At 12:17 PM , Blogger Alguno said...

    Que bien, Agustin!!!

     
  • At 4:03 AM , Blogger F-De said...

    ey ahora quedaron mucho mas copados los blogs,ey despues necesito que me enzeñes a poner una imagen en eltitulo, SIGUE ASI!!

     
  • At 9:34 PM , Anonymous Anonymous said...

    jaja muy buenos los cambios!!!!aprendieron todos a hacerlos!!!!ahora hay muchos mas en el grupo de:"blogs de spiderman 3 y comics"!!!=P
    yo estaria,,,lastima,,pero bue,,,muy buenos todos los blogs!!!

     
  • At 6:24 AM , Blogger Homero said...

    Que buenas actualizaciones han quedado muy bien ambos blogs, siga asi no mas. Les invito a mi blog http://superheroesalpoder.blogspot.com/

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.