Spiderman 3 :La "¿última?" historia de peter parker.....un chico como cualquiera
Monday, March 05, 2007


Peter Parker, un joven estudiante, amante de la ciencia, tímido y bastante inadaptado, es la estrella de estas películas que han hecho que miles de personas en todo el mundo sientan un gran afecto y cariño por él, pero a lo que vamos es, a lo que podria ser su "¿última?" historia de esta saga, un final que lamentablemente muchos de nosotros no estamos preparados para ver aún, sin embargo, la "¿última?" historia que rodea a nuestro "amado personaje" es de un gran valor y grandes enseñanzas que seguramente recordemos de por vida.


Peter tiene claro lo que quiere hacer con su vida, y eso es pedirle matrimonio a mary jane, el amor de sus sueños, es ahora una realidad, por eso es que decide contárselo a su otro gran amor, tía may, incansáble, metódica y maestra absoluta en la fantasia, tía may, una vez más y como es sabido, decide aconsejar, para bien, a su adorado nieto, ¿estás preparado para dar ese gran paso?


dejándose llevar por su corazón, le hace entrega de un anillo, cuya procedencia es desconocida, pero se ve como una preciada reliquia, como un gran tesoro, peter lo acepta con recelo, y se dirige con gran alegría e ilusión a su destino, mary jane watson, pero en su camino se atraviesa su mejor amigo, harry osborn, alias el nuevo duende verde, en el papel de villano, con una sed de venganza y odio hacia éste, empieza una lucha interminable, toneladas de acción rodean los aires de New York, peter pierde el gran tesoro que su tía, que con mucho cariño le había cedido, afortunadamente para nuestro amigo, logra salir de tal situación, de la única manera en que puede hacerlo:escapando.


Frustrado y sin comprensión alguna, decide volver a casa, alguien lo está esperando, pero no se trata de mary jane watson, tampoco de tía may, ni de harry osborn, se trata de su gran amigo, el mas ingrato de todos, "la maldad" ahora reencarnada en una gran mancha negra, alias simbiote, éste decide hacerse con peter, arrastrándolo al egoísmo, al odio, a la venganza y al rencor, oscureciendo su personalidad, peter es obligado, voluntariamente, a tratar de matar a harry, vengarse de la muerte de su tío, castigando duramente al responsable, Flint marco, alias sandman, que por esas casualidades del destino, es transformado molecularmente en arena, pudiendo tomar cualquier forma con su cuerpo; es por eso que peter decide ir a buscarlo en su forma más oscura, y gracias a sus enormes habilidades, consigue eliminarlo, pero su oscuridad no termina ahí,


su personalidad no es la misma, siente que el amor de su vida, mary jane, ya no le importa, se ve obligado a buscar alguna otra chica que lo atraiga, Gwen stacy, la nueva compañera de clases, es muy atractiva, y llama la atención de peter, y cuando se da cuenta que es la novia de su nuevo compañero eddie brock, lo atrae aún mas, poniendo en riesgo a su amor, y quitándole a eddie lo mas preciado, sin hablar de hacerlo perder su trabajo en el daily bugle, es por eso que eddie jura vengarse ante dios y la iglesia, y en ese momento, es cuando peter se da cuenta que ha cambiado, y decide quitarse el traje, para volver hacer el de antes, las súplicas de eddie caen del cielo, convirtiéndolo en algo más horrible que a peter, en un "veneno", cuyo principal objetivo es la venganza.Peter es asechado por eddie, quien ya no tiene escrúpulos, y para demostrarlo, captura a mary jane, y jura que spiderman perderá todo lo que tiene en esta vida, incluso su vida.




Impactantes 7 grandes minutos de spider-man 3

posted by Agustín @ 5:19 PM

7 Comments:

  • At 5:03 AM , Anonymous f-de said...

    esta muy bueno ojala eso pase en SM3,al principio parece un resumen del nuevo video que salio en la NBC

     
  • At 1:02 PM , Anonymous robert said...

    hola!!! me encanto el video... no puedo esperar!!! maañan el tercer trailer!!!¡¡¡
    !!


    porfin tanta esperA!!! jeje escenete blog

     
  • At 4:57 PM , Blogger agustin said...

    jeje eso hay que verlo, segun bajo la mascara y superherohype, el trailer de spiderman 3 no lomostraran mañana, sino a fines de marzo, ojala sea mentira!!!saludos!!

     
  • At 10:36 AM , Blogger WILSON FERNANDEZ said...

    HOLas agustinaso, si es verdad lo habian anunciado de estrenarlo mañana, pero por lo que veo no es asi, por uqe ya debia haber anunciado el lanzamiento de estreno,de alguna web.
    MUy bueno tu blog agistionaso.
    saludos a todos.

     
  • At 4:21 AM , Blogger Leo "McFly" said...

    Ojo, Agustín, qué Peter no solo está en las películas...

     
  • At 12:03 PM , Blogger JohnSpidey said...

    Coincido, Agustin, muy buen blog, sigue asi!!

     
  • At 12:44 AM , Anonymous Anonymous said...

    JA, JA, JA

    Hola Agustín, habla el ig**nte (creo que así me calificaste)

    Veo que tienes varias fotos en tu blog que me dan la razón

    a) cuando Raimi-Venom levanta a Spidey de la chompa, te fijaste??????, ves dientes???? no verdad??

    b) igual cuando RV sujeta a SM mediante su tenebrosa red negra, igual, ..no dientes, logo gris y chaparrín, chaparrin, hasta cómico se ve!!! je

    me extraña que no tengas las otras fotos (stills) del último trailer, de plano ahí se ve tal cual el RV, sin logo blanco (arañita gris), chaparro, sin dientes expuestos (con labios), sin lengua (aunque en los arts se ve con lengua de pollo), en fín espero que las subas.

    tu y yo sabemos que en la película tarde o temprano abre el hocico el RV, pero igual, RV no SIMBOLIZA lo que Venom realmente es.

    Saludos

    Por cierto, contesté tus groserías en ese otro blog donde ¿¿¿"nos conocimos"???

    Aburr.......y tienes razón, de todos modos voy a ver la película, igual y me llevo una sorpresa.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.