Spiderman 4: Entre si y no
Friday, March 16, 2007



Según las recientes declaraciones de Kirsten Dunst, actriz que encarna a Mary Jane Watson en las peliculas de spiderman, declaró:" Bien, pienso que Sam ha dedicado mucho de su vida, como más de diez años, a las películas de spiderman con tanta pasión y amor, que él está desgastado a estas alturas, Pienso que él necesita grandes vacaciones para enfocar su creatividad hacia algo más y luego , tal vez, lo hablaríamos de nuevo. Dije a Sam que nosotros deberíamos hacer spiderman 4 con bajo presupuesto --al estilo de 'Evil Dead' - donde Mary Jane tenga ocho niños, con muy pequeños efectos especiales y luego conseguiríamos a una nueva audiencia entera, nosotros haríamos mucho dinero porque esto no costaría tanto y cada uno iría a verlo. "

Cuando le preguntaron sobre los rumores de que la Sony avanza con una cuarta película con o sin Raimi, Dunst estaba sorprendida que alguien lo hubiera comentado. "¿le Quieren dar un infarto a Sam Raimi? Eso es diabólico. Lo siento, esto no pasará. Yo diría no, por el bien de Sam para que él pueda tener un descanso.Todos nosotros lo haríamos juntos, porque Sam, Tobey y yo somos un equipo ahora, pero no hay ningún modo de que esto vaya a pasar.No puedo imaginarmelo. No tenemos una historia para contar ahora mismo."

"Realmente me he desarrollado como una actriz y como una persona de 1 a 3, entonces para mí, el papel ha crecido conmigo", Dunst nos dijo, cuando le preguntamos lo que sintió cuando encarnó el papel de Mary Jane "Ella siempre es una mujer que busca y siempre ha sido alguien que, en aquellos tiempos de mi vida, yo podría haberme relacionado. En esta película, somos más viejos y las relaciones son más profundas que en las últimas dos,todo está hecho con nuestros papeles más significativos. Nunca descansamos con estas películas, siempre tratamos de hacerlo mejor, y pienso que esto es lo que realmente se mostrará en esta tercera parte."






Fuente: SuperHeroHype!
posted by Agustín @ 10:54 AM

9 Comments:

  • At 1:51 PM , Blogger esteban said...

    muy buena noticia.ya retire la noticia ¿amigos? no quiero llevarme mal contigo porque me gusta mucho tu blog

     
  • At 2:09 PM , Blogger Leo "McFly" said...

    Kirsten es una alcahueta de Raimi, claro esta...
    Su calidad de actriz no se compara con sus curvas :P

     
  • At 2:10 PM , Blogger Leo "McFly" said...

    ¿Qué es eso de María Jane?

     
  • At 9:18 PM , Blogger f-de said...

    ufff, una 4 nooo!!!!!,ademas no da,no,no,no y no por favor!!!!!!!!
    bueno estoy de vuelta,me terminaron de reparar la PC, y ahora voy a poder jugar al Marvel Ultimate Alliance!!!

     
  • At 4:29 AM , Anonymous Anonymous said...

    Si con eso llevas razon leo, pero quien save si seguiremos viendo a MJ en spiderman 4, buen blog agustinaso(quedan 47 sias)
    saludos
    WILSON FERNANDEZ

     
  • At 6:47 AM , Anonymous robert said...

    muy bna notica agustin!!! la vdd si kiero k haya un spidey 4 5 y 6 jeje, para ver si spoidey muere en una de esas! jeje excelente blog¡¡¡!!

     
  • At 3:32 PM , Blogger JohnSpidey said...

    me encanta tu blog, muy bien amigazo, te lo estas currando bn!

     
  • At 7:28 PM , Blogger RoBeRt said...

    jeje gracias por comentar agustin, la verdad esk si, espero k maguire y dunst regresen, el video creeme k no me satusfació demasiado, buské y buské en Youtube y nada, solo habia ese y otros pero no me satisfacio asi k... bno elejí este :p jeje a ver is luego pone trailers fakes de SPIDER-MAN 4jejje

     
  • At 5:20 AM , Blogger Homero Pérez Cocio said...

    Haran spiderman 4 segurisimo ya sea con otroa actores otro director o lo que sea el caso es que mientras a sony le de dinero seguira exprimiendo al maximo la franquicia y si ganan dinero haran hasta 100 peliculas

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.