Nuevo fake, tornado de imágenes y otro video de los mismos...
Wednesday, March 14, 2007






Esta foto(primera) salió en varios blogs, pero en lo que a mi respecta es un claro fake, es realmente sorprendente como pueden engañar a las personas, incluso, resulta hasta muy fácil, pero les digo:¿Que tiene de oficial la primera imagen?
La primera foto es un fake por estas circunstancias:


*La máscara está en su totalidad cuando no deberia estarlo tal y como se muestra la segunda imagen(oficial).

*Si todavía no mostraron a venom en su totalidad, ustedes creen que lo van a mostrar ahora y en un segundo plano??

*Además, si se fijan bien, la columna no es la misma, este fake salta a la vista.

*De todos los fakes dedicados a venom, este es el mas bochornoso, una simple imagen y un venom muy feo, por no decir, que visto de esa perspectiva, parece uno de los 7 enanitos.

Por lo tanto, no pueden decir que esa es una foto verdadera, es que no tiene ni el 3, ni nada que diga que la foto es oficial, porfavor, seamos un poco mas realistas!!(la última imagen de spiderman 3 que sale con el brazo negro en el aire, no decía que era oficial, pero salió publicada en el blog de SM3, por lo que demuestra que era verdadera.)


Tornado de imágenes


Image Hosted by ImageShack.us













Un video para........distraerse?


posted by Agustín @ 2:01 AM

10 Comments:

  • At 6:38 AM , Anonymous Anonymous said...

    estoy con vos agustin con respecto al fake!!!!

     
  • At 7:50 AM , Blogger Panmios said...

    pues a mi me parecia mas un fake lo segundo,con esa mascara superpuesta que se nota que es digitaloide,pero en fin,la segunda tambien es bastante fake.

     
  • At 12:09 PM , Blogger Alfredo said...

    Si agustinaso, yo tanbien estoy contigo amigo, cuando lo vi yo dije eso es un fake con respeto a la otra imagen del trailer.
    que buen blog agustinaso.
    saludos

     
  • At 4:45 AM , Anonymous Anonymous said...

    cuanta publicidad hay en torno a esta pelicula, la verdad lo unico que hacen es crear mas ansia y espectativas, cada vez falta menos y las ganas son mayores por ver a peter balancearse en su interior.

     
  • At 5:01 AM , Anonymous Anonymous said...

    muy buenas la imagenes, espero que salga venom muy pronto,y que ya sea 4 de mayo!adios.

     
  • At 6:39 AM , Anonymous Anonymous said...

    aunque yo creo q es verdadera... pensando en eso, es dificil decirlo. pero habra que esperar xd. bueno un abrazo amigo!

     
  • At 1:21 PM , Anonymous Anonymous said...

    y si venom atrapa a spiderman contra una viga mas de una ves, la primera se le escapa spiderman porque no pudo apretar bien la telaraña, y en la segunda mas acostumbrado a su poder logro atraparlo por completo, quien sabe

     
  • At 1:41 PM , Blogger Positivismo said...

    Pero... ¿Cómo se puede decir que una imagen es fake basandose en otra que realmente no tiene nada que ver? Si fuese que editando la imagen oficial se pudiese sacar la otra, pues vale, pero es que ni asi.

    ¿Venom solo puede intentar estrangular a Spiderman una vez en toda la pelicula o que? Ademas, no es la primera vez que se le ve, aunque siempre ha sido mas bien un vistazo rapido.

     
  • At 4:33 PM , Blogger Agustín said...

    la segunda imagen, tiene mucho que ver, porque es sacada del trailer, ademas , me baso en las razones que detalle anteriormente, y no creo que venom este toda la pelicula tratando de estrangular a spiderman, por no decir que ese venom es muy feo para ser real, y si bien decis que no es la primera vez que se lo ve, aunque sea rapido, podes corroborar que ese venom no es verdadero.....

     
  • At 5:26 AM , Blogger Homero said...

    ademas a veces cierra la boca y parece como si fuese spidrman y no se le aprecia la lengua tan especial que tiene no se no se

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.