Faltan tan solo 29 dias! Gracias Tobey!
Wednesday, April 04, 2007


Asi es spider-fanáticos, falta menos de 1 mes, exactamente 29 dias para el estreno, si aguantamos mas de 2 años, 29 dias no son nada, pierdan toda la esperanza de ver a venom, eso es imposible, la fecha se acerca y con ella las ansias de ver como se desarrollará la intrepidante historia de nuestro héroe favorito.



Spider-man 4 tendría algun significado?(sacando el tema dinero),yo no me opongo a una cuarta parte, siempre y cuando no cambien a los actores y directores, pido mucho, es verdad, pero sin esas sencillas, pero a la vez complejas, cosas, una cuarta parte no sería una cuarta parte en si, el actor no podría cambiar de rostro, perdería la escencia de la historia, mejor que eso, prefiero que termine en triologia, sería un final mas digno.
Ahora si hablamos de una pelicula para entretenernos, bienvenido seas spider-man nueva versión!!o como le quieran poner de titulo, pero spiderman 4 no sería el ideal (si es que llegan a cambiar a los actores,que por lo que se ve, es lo mas probable)



A tobey maguire no se le puede reprochar nada, hizo un exelente trabajo y está claro que ya esté cansado de ser spiderman, lo mismo para todo el reparto, pero fue bonito mientras duró, ojalá tobey siga triunfando, al menos esto, lo dió a la fama, y es un gran trabajo para su curriculum laboral, Peter Maguire o Tobey Parker estará siempre en nuestros corazones, gracias por tanto talento, simpatía, dedicacíon y por demostrar a los fans del hombre araña, que las cosas buenas nunca acaban.
posted by Agustín @ 6:25 PM

6 Comments:

  • At 5:32 AM , Blogger f-de said...

    me estoy empezando a acostumbrar a una cuarta parte , ¡siempre que no haya ni quinta ni sexta!...
    espero que dejen como se pensaba al principio antes del primer trailer, aparece venom y lo dejan para la cuarta

     
  • At 7:55 AM , Anonymous Anonymous said...

    porque dice que nos olvidemos de venom??

     
  • At 7:59 AM , Blogger agustin said...

    perdon, quise decir que nos olvidemos de ver a venom antes de la película, porque no nos lo van a mostrar.
    saludos!!

     
  • At 3:00 PM , Blogger Wilson said...

    Holas!
    SI hemos aguantado 2 años, jejeje peor 28 dias no son nada, ya quiero que seas el graan dia, me pregunto si alguien de vosotros ireis vestido de algo, por elemplo yo con mi camiseta de araña jejeje.
    bueno cada dia espro el momento, cada hora se va rapido el tiempo.
    saudos

     
  • At 8:31 AM , Blogger Leo "McFly" said...

    SI QUE EMPIEZE YA!!!!!!

     
  • At 3:32 PM , Anonymous Spidy_Spin said...

    que bien, pero ahora faltan solo 27 dias jeje, tengo tantas ansias, que creo que no me van a quedar uñas!!
    ¡chao!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.