Atención:Noticia Muy Importante!!
Friday, March 30, 2007


A partir del lunes 2 de abril de 2007, este blog cambiará de URL, y será reemplazado por el siguiente http://spider-man-movies.blogspot.com , este link todavia no está en funcionamiento, pero a partir del lunes lo estará, y este URL actual será eliminado/reemplazado.Desde ya muchas gracias a todos!!

Es una precaucion por posibles secuelas, que es mas que probable.
posted by Agustín @ 4:02 PM

8 Comments:

  • At 4:52 PM , Blogger Alguno said...

    Estaré atento al cambio, que mier**, no quiero que haya secuelas!!

     
  • At 8:07 PM , Blogger F-De said...

    wow , no penese que todo se moveria tanto! , cambiaste el diseño del blog y dentro de 1 dia (aca se hicieron las oo:o4) cabias el URL,!!! diox que cambio!!!espero que la nueva web se lo mas copada posible,apoyo la idea(aunque no queiro que haya secuelas) , este es uno de los mejores blogs del mundo!!! sigue asi hasta siempre!!!

     
  • At 6:55 AM , Anonymous Anonymous said...

    k bn agustin... yo tambien estoy pensando en cammbiar la url... jeje pero... bno... ya espero con ansias tu cambio url...

     
  • At 1:02 PM , Blogger John said...

    Leo, esto es porque en un mes Spiderman 3 se estrenará.

    ¿Y qué pasará? ¿Se borrará el blog? Muy bien Agustín, pero la plantilla antes estaba genial. salu2!!!

     
  • At 1:27 PM , Blogger Agustín said...

    la anterior plantilla me gustaba, lo que pasa es que la barra de la derecha, en donde esta mi perfil, y demas "chiches" estaba abajo siempre, y eso es algo que me daba rabia, nose porque, pero ahora mi perfil y demas elementos estaran siempre arriba, como debe ser, un saludin a todos y gracias por comentarme!!!

    P/D:no se olviden cuando haya cambiado el URL de cambiarlo ustedes tambien ,aquellos que me tengan enlazado jiji byes!!

     
  • At 9:38 AM , Blogger Alfredo said...

    Si es aprecido a mi platilaa pero tus letras es de color gris jejeje, bueno me alegro que lo hayas desidido, yo por eso es que yo no puse mi url de spiderman 3 noticias jeje sino spidermannoticias.
    bueno de qui a un mes ya estaremos en el cine viendola la pelicula.
    saludos y suerte

     
  • At 4:09 PM , Blogger gabriel jerez said...

    soy gabriel de : http://www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

    tu pagina es exelente la verdad pero por que el cambio que tiene plandeado yo cerrare mi blog y abrire otro pero de superheroes jiji buen blog espero que el cambio sea lo maximo saludosss

     
  • At 8:48 AM , Blogger Alfredo said...

    HOLAS AGUSTIN VE AL BLOG DE ESTEBAN Y DE YEROCH Y MIRA LO QUE NOS HAN PUESTO ECEPTO A TI
    o otras personas que dianbulan por ahy, uan que me da risa, es este personaje llamado "agustin" quien en falta de madurez participo en esto mesclandose con este grupo de niños y anunciando "se levantaron ganarodes contra yeroch" un momento ¿ganaron? ¿que? ¿contra mi? porfavor ya es hora de que actues como un chico de tu edad agustin y no te refugies con un monto de niños de los cuales solon te sacan provecho. pero eso es decision tuya.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.