Nuevo tv spot y Exclusivas imágenes de las crónicas de spider-man 3
Thursday, April 05, 2007





Estas imágenes son muy reveladoras, aunque debo disculparme por su calidad, es de una parte del libro que gran curtis mando por correo a los usuarios registrados, aprovecho la ocacíon de postearlas aqui.



Debo advertir que estas imágenes no han sido publicadas en ningún blog y/o espacio web, por lo que advierto que no podrán ser utilizadas en ningún sitio web, me reservo todo el derecho a dichas imágenes y me hago máximo responsable por las mismas, su distribución causaría un gran enojo por mi parte, aunque está claro que hay personas que, con tal de verme enojado, harían cualquier cosa.













posted by Agustín @ 2:55 PM

6 Comments:

  • At 5:30 PM , Blogger F-De said...

    wow este Tv spot esta mucho mejor que el otro (que era una chorrada para los pequeniñes yankis), aemas muestra mucho mas el tema de la pelicula, me parece que otra plantilla molaria mucho mas , porque esta parece de un blog de spiderman 3 y no de sus pelis, podria ser una araña del traje rojiazul gigante y que abajo diga con las letras de la peli: Spider-man movies blog

     
  • At 2:45 AM , Blogger Agustín said...

    Bueno, no te preocupes fede por la imagen del blog, esta ambientada de lleno a esta tercera pelicula, como asi lo hara con la cuarta y sucesivamente si es que las hay, total se puede cambiar....jeje saludos!

     
  • At 12:58 PM , Blogger Alfredo said...

    Wow agustin!
    La escena que mas me gsuto de este tv-spot es cuando cuando esta en la pared diciendo "este traje de donde a salido"ocea se ve mas brilloso el traje negro, como si todas las escenas no son ciertas, si no os habeis dado cuenta el simbionte es brilloso.
    Saludos agustin

     
  • At 1:36 PM , Anonymous Anonymous said...

    si esta muy bien hecho, tengo muchas ansias puestas en esta pelicula, espero que no me defraude saludos!!

     
  • At 1:41 PM , Anonymous Anonymous said...

    es simplemente increible, ya solo queda esperar 25 dias, fantastico, estare al tanto, por cierto, muy buen blog, adios.

     
  • At 8:46 PM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    jeje me ncanta el tv spot!! contiene las escenas nuevas de spidey... y de venom saltanod de un edificio la cual me encanto!! ekejjeje excelente blog agstin

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.