Apasionante spiderman 3
Friday, April 13, 2007


Aventuras, historias, argumentos, tramas, emociones, alegrías, tristezas, y por sobre todas las cosas, acción, mucha acción, toneladas diría yo, esto es lo que seguramente nos depare spiderman 3, esta pelicula está entrelazada de una manera muy inteligente por el gran director que es Sam Raimi.



Harry, mejor amigo de peter, tratará de vengar a su padre, y recurrirá a las antiguas, pero efectivas, armas del Green Goblin, pese a que su traje sea distinto, las ansias por vengar a su padre siguen siendo las mismas, es ahí entonces, cuando decide convertirse en el Nuevo Duende Verde, aunque de Nuevo tenga todo, de Duende no tenga nada y de Verde tenga poco.



"Tenemos nuevos datos, este es el verdadero asesino de tu tío, le perdimos el rastro hace dos dias" no me parece que haya sido buena idea por parte de Raimi, introducir a Sandman como el verdadero asesino del tío Ben, porque si pensamos en éste hecho, peter pierde, automáticamente, ese sentimiento de culpa que lo caracteriza(despues de no haber detenido a un ladrón, hace que su tío muera a causa de éste, rato mas tarde, por lo que peter podría haberlo evitado), aunque sin duda alguna, pone mas interés en la trama y hace que se vuelva mucho mas interesante, ademas los efectos especiales de Sandman son espectaculares, seguramente no nos quejaremos.



Sin duda alguna, lo que todo el mundo está esperando ver, no hay un solo lugar, donde no se hable de venom, el villano, hasta ahora, mas querido por los fans, sin duda sus escenas serán las mas esperadas, Topher Grace tendrá la tarea mas díficil de todas, y esa es, la de satisfacer a todos los fans, que lo esperan en la cima de la película.
posted by Agustín @ 12:20 PM

5 Comments:

  • At 4:21 AM , Blogger WILSON said...

    SI muy bueno agustinaso tus spots publicados, oye me retiro del blog por u tiempo, si quieres saver porque esta en mi blog, dejo en manos de mi hermno mayor Alfred y Robert, que te baya bien querido amigo agustinaso, no te preocupes agustin seguire comentandote.saludos y abrazos

     
  • At 4:56 AM , Blogger JohnSpidey said...

    Agustin, no se si es mi ordenador, pero las imagenes de ese post no me aparecen, me aparece un cuadradito con una X.

     
  • At 6:04 AM , Blogger agustin said...

    es tu compu, a mi las imagenes se me ven muy bien, igualmente ayer me paso lo mismo en el blog de LHK, no podia ver la imagen de leo, pero ahora si puedo, ademas las imagenes estan muy buenas jeje
    salu2!

     
  • At 3:59 PM , Blogger f-de said...

    viejo,a mi tampoco se ,me veian pero ahora las vi con la musica y quedo mucho mas groso el blog!sigue asi amigo!!

     
  • At 11:35 AM , Blogger JohnSpidey said...

    Ahora sí que la veo.

    salud!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.