Sam Raimi dice "Si" a spider-man 4
Thursday, April 19, 2007


Sam Raimi dijo si, cuando comingsoon.net/superherohype le preguntó acerca de una cuarta película, sam respondió lo siguiente:
" Absolutamente, " dijo Raimi. " Sí, solamente nosé lo que el futuro nos deparará ahora mismo, porque la película está fresca y solo se terminó hace una semana.Ha tomado muchos años poder reunirlas. Mi mente está en blanco ahora mismo. "




Fuente: SuperHeroHype!
posted by Agustín @ 4:26 PM

4 Comments:

  • At 7:19 AM , Blogger f-de said...

    viejo!no quiero que haya ninguna spiderman 4!con esta trilogia ya estoy bastante satisfecho,pero veamos como va el proyecto

     
  • At 2:33 PM , Blogger Leo "McFly" said...

    Coincido con F-de

     
  • At 5:36 PM , Blogger agustin said...

    jaja a no??pues si te digo que sam raimi confirmo que la franquicia se extendio y que no solo piensan hacer la 4 sino que la 4, la 5 y la 6 con raimi!!!!!aunque usted no lo crea!!jeje
    salu2!

     
  • At 4:11 AM , Anonymous Dani said...

    a spiderman 4, 5 y 6, y ojala esten todos en respectivas peliculas!!!esto es buena señal, con raimi, a la gloria!!
    _Dani_

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.