Tokyo va tomando forma de Telaraña
Monday, April 16, 2007
Imágenes de la premier en Japón, Tokyo, los actores y actricez de la película, están ya preparados para el estreno que tendrá en dicho lugar, la película spiderman 3, que se estrenará allí, antes que en ningún otro sitio, el 1 de Mayo, con tobey, james, Rosemary, kirsten, Thomas, topher y el afamado y deseado, para dirigir, "The Hobbit", la secuela de "El señor de los Anillos", Sam Raimi, de ser así, spider-man 4 se quedaría sin director.



















y donde estará la bella bryce Dallas Howard? Sería mucha competencia para Kirsten?, además nos damos cuenta que Thomas Haden Church le gusta más vestir informal, que formal.
posted by Agustín @ 4:41 PM

5 Comments:

  • At 5:42 PM , Blogger F-De said...

    es verdad!donde esta gwen?? eh??,la ponen a la dea(y ademas mal adaptada) de kirsten y no a gwendyloi,que mal!tom viste un saco bastante resaltador,que buena que va a estar esta peli!!

     
  • At 9:48 AM , Blogger ALFRED said...

    JOder, que buenas imagenes agustin, si la verdad gwen no ha aparecido en ninguna imagen de tokyo, que raro, todos deberian estar, si y todos estamos muy disgustados para ver la pelicula tan solo quedan 15 dias que bueno que bueno jajaja.
    muy bueno lo que has posteado, saludos.

     
  • At 3:38 AM , Anonymous Anonymous said...

    Mal mal mal , la PREMIERE y el ESTRENO MUNDIAL son... Mal mal mal , la PREMIERE y el ESTRENO MUNDIAL son 2 cosas totalmente diferentes.
    La película ya ha sido terminada, y ha sido estrenada A LA PRENSA Y A SUS ACTORES en Japon el día de ayer (a eso se le llama PREMIERE), luego viajarán para funciones privadas en Londres, Roma, Berlín, Madrid, Moscú, Estocolmo, París y finalmente New York (como se puede ver en esta página ke todo seguidor debe conocer: http://sm3worldpremiere.sonypicturespublicity.com/Sonyproject/ )

     
  • At 3:45 AM , Blogger Agustín said...

    Dios mio, hay personas que todavia creen que la pelicula ya se ha estrenado, pero esta es solo la llegada de los actores a tokyo, y el recibimiento que les dan, en la misma noticia dice que estaran alli hasta la premiere(que es el primer estreno que tendra lugar en tokyo)el 1 DE MAYO, ademas nadie mencionó ningun estreno de la pelicula en ningun lado, y la pagina esa que das, no dice nada sobre el estreno de la pelicula, asi que porfavor informate antes de opinar, porque la próxima vez no pienso admitir comentarios tan torpes y ofensivos.

    P/D.:y la próxima vez da tu nombre para que el mundo se entere de quien sos, aunque yo ya me lo imagino....

     
  • At 6:33 PM , Blogger Agustín said...

    si, me equivoque, el anonimo tiene razon, la pelicula se estrenara en madrid el 25 de abril, y solo unos pocos podran ir a verla, y en japon ya la estrenaron, pero cualquiera se equivoca.Todo arreglado.
    salu2!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.