Pringles Extiende Sus Promociones
Monday, April 23, 2007


Curiosamente estaba escuchando la radio(los 40 principales) cuando de repente me pare a escuchar atentamente la promocion que pringles hace de spider-man 3, aunque el concurso no tenga nada que ver con dicha película, la idea esta muy buena, por eso, es bueno que todo el mundo la conozca:

"El concurso trata de hacer un video casero, imitando/parodiando cualquier película que quieras, pero hay una condición, que las pringles sean las protagonistas del video, mas o menos, hacerle publicidad."

¡Gana un viaje al Hollywood de las estrellas y acude a un estreno lleno de famosos! Para participar, haz que Pringles sea la estrella de tu mini película. No importa si es una película de terror, de acción o una comedia romántica. Sólo asegúrate de que no sea peligroso*. ¡No te olvides de gritar “luces, cámara… snackcón!”

*Cualquier vídeo con contenido peligroso será automáticamente descalificado del concurso.
posted by Agustín @ 3:59 AM

3 Comments:

  • At 5:33 PM , Blogger F-De said...

    viejo se pasan con las promociones y todo,espero con ancias la peli!

     
  • At 3:54 AM , Anonymous Anonymous said...

    guau, espero que mi herman me ayuda para hacer el video, y ganar, aunque lo dudo muchio.

     
  • At 5:56 AM , Blogger Agustín said...

    si la verdad que si, jaja y dani, espero que ganes asi me invitas jeje...
    salu2!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.