Premier de spider-man 3 en Madrid, De la Ficción a la Realidad
Friday, April 27, 2007


El pasado miércoles 25 de 2007, Sam, James y Kirsten estuvieron presentes en la premiere que tuvo lugar en madrid, el centro se colapsó, siendo casi imposible el tránsito.










De la Ficción a la Realidad



Las hazañas del 'hombre araña', Spiderman, podrían estar al alcance del más común de los mortales dentro de diez años, según un grupo de investigadores italianos que trabajan en un proyecto sobre un material textil inspirado en el lagarto gecko, el rey de la escalada.

"Trabajo desde hace diez años en la adhesión y los nanotubos de carbono (tubos huecos concéntricos separados por 0,34 nanómetros) y, más específicamente, desde hace un año en esta idea", explicó el jueves a AFP Nicola Pugno, un investigador de 35 años de la Universidad Politécnica de Turín (norte).

"Muchos investigadores ya trabajaron sobre materias hiperadhesivas, inspirándose en el ejemplo del lagarto gecko. Mi proyecto de traje estaría compuesto por filamentos extremadamente finos y muy numerosos, usando su capilaridad para una adhesión física y la fuerza de Van der Walls (interacción de débil intensidad entre moléculas o átomos)", añadió.

En la parte inferior de las patas de los lagartos gecko hay una especie de pelos microscópicos que le proporcionan una adherencia muy elevada en diferentes superficies para ayudar a este animal a desplazarse o quedarse quieto en un lugar.

"Uno de los problemas que se plantean es el control de la adhesión porque quedarse pegado en una pared no es difícil: sólo hay que recurrir a un pegamento. Pero en cambio, ¿cómo se puede despegar uno para volver a pegarse?", se interrogó el científico con una sonrisa.




Publicidad en Madrid



Imágenes sacadas de FANTASYMUNDO
Fuente: Yahoo.es
posted by Agustín @ 3:34 AM

2 Comments:

  • At 6:15 AM , Blogger F-De said...

    una masa!,me parece que ahi estuvo julian de bajo la mascara,que bueno,una premier!
    Pero lo mejor sera esossss...agrarradoresdemanosalapared inspirados en los geckos,yo me adaria todo el dia jodiendo con mis amigos

     
  • At 3:04 PM , Anonymous Anonymous said...

    yo estuve ahi!!!!dios que lastima que no salgo en ninguna foto, pero me lleve la firma de sam raimi, estoy contento!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.