Empieza la espectación por spider-man 3
Saturday, April 28, 2007


Así como ya se ha comentado en algunos sitios, Antena 3, cadena española de televisión empieza una nueva campaña para el cine, llamado Territorio SuperHéroes, y este domingo 29 podrán disfrutar de las primera película que emitirá a las 22:00, Spider-man, con esta película la historia de peter empieza de manera fabulosa, no se la pierdan!!

Un blog copión

Se trata del siguiente blog cuya noticia que linkeo es mía, ademas copia a las noticias de Bajo La Máscara, su nombre es Facundo Valvidia, asique tengan cuidado.

Exclusivo



El 4 de mayo publicaré las 10 preguntas que le realizé a Julían Clemente de Bajo La Máscara, sobre la película de spider-man 3, cuyas respuestas agradezco mucho.
posted by Agustín @ 1:56 PM

14 Comments:

  • At 2:59 PM , Blogger Alguno said...

    Raimi no nos decepcionessss

     
  • At 4:03 PM , Blogger Facundo Valdivia said...

    Agustin por que te pones ahora contra mi ? si me acuerdo que publicabas comentarios a mi blog en "VENOM SE ACERCA".y si te sientes mal me lo hubieras dicho pero como quieres que te aga sentir mejor con poniendo el nombre a tu blog diciendo Esto es de Spider-Man movies blog bien grande y recomendando tu blog ¿o de otra forma? yo no soy de pelear a si que hablemos.

     
  • At 5:27 PM , Blogger F-De said...

    que blog mas patetico:el blog de spiderman, addemas es un maldito copion!te copio una entrada entera a tu blog,a bajo la mascara y hasta a mi!pone: ''3 de mayo todos al cine'',eso es de mi blog maldita sea,ademas quien es ese anonimo que siempre dice:Raimi venom es una cagada'',ni siqiera vio la peli y se hace el canchero criticandola por el mismo,yo sol0 quiero saber una cosa sobre SM3:harry tambien pelea en la batlla final contra sandman y venom?

     
  • At 3:12 AM , Blogger Agustín said...

    yo tampoco soy de pelear, pero que me copies una entrada completa de mi blog me parece demasiado, y no solo a mi tambien a bajo la mascara, si vas a copiar para que tenes un blog entonces??la idea de un blog es decir las noticias por uno mismo, y como cada uno pueda, pero que le vamos hacer, a mi no me gustan los que copian, espero que me hayas entendido.

     
  • At 4:37 AM , Blogger Alfredo said...

    A mi tambien me copio la noticia de los dos nuevos videos añadidos, yo tampoco soy de pelaer amigo nombre de spiderman, asi te lo digo amigo con el nombre de spiderman, ya te comente espero que no sigas con los malos pasos de coipar las noticias al uno y al otro, saves cuanto me costo buscar esos dos videos aladidos, lo habia oido el anuncio en una web de superheroes y ya no lo recuerdo donde y al final lo habia encontrado,
    aguatin la noticia tambien lo habia publicado el gran Alfred cuando recien empezo con el blog, espero lo recuerdes, pero la info de Alfred sobre territorio superheroes esta muy mal informadi, saludos, y muy buena la info, ya la vere.

     
  • At 8:41 AM , Blogger Diego said...

    F-de, en la batalla final si pelea harry porque me subcribi a la web del juego de sm3 y habia un video en el email k me venia desde esa web de como hacian el juego y sale en una imagen a harry en su patineta voladora peleando contra el sandman gigante, por cierto el que copia se convertira en el segundo yeroch.

     
  • At 9:40 AM , Blogger Facundo Valdivia said...

    Bueno ahora publicare mis propias noticias.


    http://elblogdespider.blogspot.com

    no los estoy engañando.

     
  • At 11:48 AM , Blogger John said...

    Que blo tan ridiculo.

    A mi tambien me copiaba cosas y comentaba mi blog tan pancho como si nada..., y encima me pedia que me pusiera en favoritos.

    Puf, que farsante.

     
  • At 4:41 PM , Anonymous Anonymous said...

    se ve q con peru la cosa anda jodia porque este facundo es de peru y yeroch tambien ¿seran todos asi?

     
  • At 3:19 AM , Blogger John said...

    Sorry, que LE pusiera yo en favoritos.

     
  • At 6:10 AM , Blogger F-De said...

    si, ami tambien me mandaron ese e-mail,pero el juego no es lo mismo que la pelicula,el juego de PS3 podes jugar con el venagdor verde,y eso haria poder enfrentarte a sandman.
    pero en caso de que no fuera asi,a ustedes les parece que harry se haga bueno?a mi me parece estupido y cursi

     
  • At 7:01 AM , Blogger Agustín said...

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 7:02 AM , Blogger Agustín said...

    no lo creo Fede, y anda haciendote la idea de que veremos a spidy y harry luchar juntos, ;), despues de todo no me sorprende mucho, al fin y al cabo, y mas alla de sus diferencias, peter y harry son amigos y seguramente el final sea muy emotivo.

    salu2!

     
  • At 2:59 PM , Blogger Facundo Valdivia said...

    JohnSpidey no digas esas cosas nunca te e copiado nada recien e entrado a tu blog y nunca te pedi que me pongas en favoritos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.