A tres dias del estreno
Tuesday, May 01, 2007


Asi es, tan solo 3 dias nos separan de la pelicula spider-man 3 y decirles que esta será mi penúltima entrada antes de la película, la última serán las preguntas realizadas a Julian, asique desearles a todos que disfruten con total tranquilidad, y se puedan sentir satisfechos una vez vista la peli, algunos les encantará, a otros no, pero lo mas importante de todo, es que la espera llega a su fin este viernes 4, en donde la ficción y el espectáculo serán los verdaderos protagonistas de esta esperada película.

salu2!




Sigan con mas cosas mias Aqui
posted by Agustín @ 3:49 AM

5 Comments:

  • At 5:22 AM , Blogger John said...

    Yo sin querer iba a poner 4 dias en mi blog ayer, pero sin querer lo puse hoy xDDD.

    Bueno, que lo pases muy bien viendo el estreno, supongo que ambos y todo el universo que le gusta Spidey le encantará! Salud!

     
  • At 6:56 AM , Blogger F-De said...

    Solo 3 dias

     
  • At 2:11 PM , Blogger Alfredo said...

    Si agustin, te deseo lo mejor, y en mi blog publique las formas que habias dicho en marzo de como acudir al cine, te acuerdas, bueno te deseo lo mejor para ti, mi entrada empieza a las 16:00 de la tarde el dia 4.
    saludos a todos amigos suerte, y aguantar que el ultimo dia sera largo.

     
  • At 11:31 AM , Anonymous Anonymous said...

    http://marvel-heros.blogspot.com/

    no creo q te gusta la pela.

     
  • At 11:18 AM , Blogger FiX said...

    mi opinion en
    www.fixtorietas.blogspot.com

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.