Spider-man 3: simplemente Magnífica
Friday, May 04, 2007


La hora ha llegado, es el momento de la verdad, de decir las primeras impresiones después de haberla visto, debo decir primero, que antes de ver la película, he leído muchas críticas, críticas que en algunos casos me hicieron dudar de su elegancia y espectacularidad que significa spider-man 3, la visión de Sam Raimi, es ante todo, un gran afán de superación, y dejenme decirles, que lo demuestra durante toda la cinta.

Atención!
Todo lo que leas a continuación contiene detalles de la película.


La película no podía empezar mejor, sino de la mano de Danny Elfman y su extraordinaria Música en los créditos iniciales, un poco remodelada, ya que esta es la tercera de la saga, pero no deja de ser estupenda, acompañada de unos espléndidos resúmenes de las dos anteriores, una presentación, que ante todo, no deja de sorprender.



Vemos a un Peter Parker, tal y como decía el argumento, equilibrado en su vida, las cosas no pueden irle mejor, la ciudad lo ama, sin embargo, no pasa lo mismo con Mary Jane Watson, quien despues de una "buena" actuación en Broadway, no consigue continuar en el papel, pese a las críticas generadas por la obra "Memories in Manhattan", si bien esto no supone un riesgo en la relación de ambos, algo empieza a cambiar, puede que de alguna manera, Peter no comprenda a Mary Jane, el problema por el que ella este pasando, si bien, este es uno de las claves de la película, habrá tambien otras desiciones que hagan que Mary J., empieze a preocuparse respecto a peter, la fama es algo con que muchas personas sueñan, sin embargo, lamentablemente a Peter se le sube a la cabeza y comete el primer y gran error de la Película, el más importante de su vida, un beso con la rubia Bruce Dallas Howard, que sin ser la protagonista de la franquicia, su papel es "algo" destacable.



Bruce Campbell, y su interpretación en esta tercera entrega es mas que bella, es una obra de arte, y sus ocurrencias en la escena con Peter, hacen una delicia de ésta, el humor, y como no podía ser menos, esta presente durante toda la película, y seguramente, es para contrarrestar lo emotivo de la misma, spiderman siempre se caracterizó por el drama del superhéroe, de aceptar, o no, la responsabilidad que dicho deber significa, los problemas de su amor y no poder estar junta a su chica, pues en esta cinta, vemos mas drama que nunca, pero las situaciones son como la de cualquier persona normal, celos, peleas, mentiras, y la mas importante de todas, vencer los miedos interiores, así lo demuestra su doble personalidad que desarrolla gracias a una sustancia negra, denominada Simbionte, que viene del espacio, gracias al poder de éste, peter vence todos sus miedos, y se llena de venganza y satisfacción, arreglando los problemas a su manera, y volviéndolo mas seguro y agresivo al mismo tiempo, una combinación explosiva, si a eso le añadimos que sos spiderman.



Venom cubrió mis espectativas, estuvo muy poco en pantalla, pero todo lo que estuvo mereció la pena y a fin de cuentas, es lo que esperaba, y en cuanto a la batalla final, realmente sentí un cosquilleo dentro mío en el mismo instante en que venom tenía sujetado a spiderman y sandman le daba duro, y en el momento en que veo una calabaza en el cuello de sandman, fue decir, GUAU! y ni les cuento el momento en el que vemos a peter y harry en el aeroplano, un gran espectáculo, en cuanto al final de harry, una despedida merecida y sobre todo, justificando su ayuda a Peter, "Eres mi Amigo", seguramente quedará en el recuerdo, sandman es un elemento importante, y los efectos son increíbles, pero su historia no termina aún, queda algo media inconclusa, pero con el merecido perdón de peter, tras haber asesinado, "sin querer" a su tío Ben.



La historia de spiderman no termina aquí, para aquellos que dicen que ésta es la última, decirles que este capítulo no tiene un final, sino mas bien un "To be continued", y saber que cualquier cosa que decidan hacer con la franquicia, encontraremos a Peter y Mary Jane, juntos nuevamente, felices o tristes, eso nadie lo sabrá, hasta dentro de la próxima película de Spiderman.



Lo mejor: Peter y Harry luchando juntos en una batalla épica que durará por generaciones.



Lo peor: Algunas escenas que están demás, o alguna que otra broma que podría haberse evitado, poca pantalla para Doctor Connors, Gwen y venom, sin embargo, cada uno ha estado muy bien en su papel.

Calificación





En el cine

posted by Agustín @ 3:30 PM

8 Comments:

  • At 2:02 PM , Anonymous Anonymous said...

    a mi la verdad no me gusto mucho!!!esperaba mas!!!
    no me gusto el final,,venom duro solo 20 minutos y lo mataron de la forma mas boludo!!cualkiera!!!
    el duende verde se hace bueno!?!?!?!mas que cualkiera!!!
    si sam raimi leyo UN SOLO COMIC de cada uno de los villanos haria otra cosa!!!!
    las peleas duraron muy pokitas y casi todas estan en los trailers!!!

    yo le doy 2 caritas!!!

     
  • At 2:03 PM , Anonymous Anonymous said...

    me olvidaba los efectos,y los trajes menos el del duende verde BUENISIMOS!!!y porfavor no hagan spiderman 4!!!para que hagan una cosa como esta no!!

     
  • At 2:30 PM , Blogger Agustín said...

    2 caritas??na en serio??yo no se que pasa en argentina, pero la critica de todos los argentinos es malísima, a fede no le gusto mucho, a vos nada, y entro al foro en el que estoy inscripto de argentina, y solo le ponen re-mala onda, pero es la opinion de cada uno, nose....a mi me gusto, si te digo que no, te estoy mintiendo, ademas en los comics harry muere salvando a peter, porque son amigos mas alla de sus diferencias, y con respecto a los trailers tenes razon, hay varias cosas que no tendrian que haber salido, pero ya esta...

    salu2!

     
  • At 8:45 PM , Blogger Alguno said...

    No superó mis expectativas. No fue la gran obra maestra que todos esperabamos

     
  • At 4:28 AM , Blogger Alfredo said...

    Todo estubo muy bien amigo agustin, lo que no me agrado es la cancion del tema principal no se porque an sacado la banda sonora de Danny Elfman, no molo mucho la cancion solo eso nada mas y todo lo demas disfrute mucho.

     
  • At 1:46 PM , Blogger F-De said...

    no se,harry por una boludes lo perdona,solo por ese mayordomo pelotudo!,ademas venom esta remalgastado,la vedad,tenias mucha ilusion y no aguantaste que sea mala,o tal vez no,perqo a mi me parecen mejor las otras

     
  • At 11:24 PM , Blogger John said...

    no se como la gente se puede quejar por eso! encima que pedimos todo lo que queriamos, se quejan, piden, piden y piden!!

    Elfman mal tu crees Wilson? No sera que estas cansado de oirle por todos lados? Tan mal es la parte cuando matan a venom nahuel??? Por siu no lo sabias a Venom le afectan el ruido y el fuego!

    No se que le pasa la gente, se queja por todo!

     
  • At 1:54 PM , Anonymous Anonymous said...

    si que se john!!lo sabe todo fan de spiderman!!!!pero la forma es muy tonta!!!ah en el 1º comentario me confundi,sandman kise decir no el duende verde!!!sandman se hace bueno???mato a tio ben PORQUE SE LE DISPARO EL ARMA?!?!?!?!:O dios mio!!esperaba otra cosa "mejor"

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.