Spider-man 3 ( 2º Opinion)
Saturday, May 12, 2007


Ayer viernes 11, decidí volver al cine para ver spiderman 3 por segunda vez, una semana pasó desde su estreno, pero lamentablemente no la pude disfrutar tanto como la primera vez, tuve la mala suerte de que en la misma sesión me tocara un Cumpleaños de niños!!ni se imaginan las que pase, haciéndolos callar cada 2x3, habián varias personas mas en la sala, pero recordar a esos niños hablando desde el comienzo de la peli, ya me daban ganas de estrangularlos, pero cuando tenés mala suerte, tenés mala suerte, no hay nada que se le pueda hacer, la culpa no es mía, ni de los pobres memos de los niños(que si la peli no les interesa, nose para que van al cine...), la culpa es de la persona que se le ocurrió que los niños pudieran festejar su cumpleaños en el cine....que festejo mas raro no??



Bueno, a lo que vengo, la película me sigue gustando, y sigo pensando que es muy buena, pero le encuentro varios defectos más, Harry lo empezó haciendo exelente, pero en el mismo instante en que pierde la memoria, todo parece sonreirle..la risita cada 2x3, pensando que será la última peli(al menos para él), bueno, la cosa es que sonreía demasiado, me hizo acordar a Ghost Rider, cuando levantaba el dedito cada vez que salía..., el guión no sigue ningún orden, parece que faltaron algunas piezas, o les faltaron ordenar las escenas, como sea, hay también varias cosas que no me terminan de cuadrar, por ejemplo el beso que peter/spiderman le da a Gwen, y de ahí vienen todos los problemas, los periódicos intervienen para calentar un poquito mas el ambiente, otra cosa que me llamó la atención, fue que mary jane no le dijo a peter que fue reemplazada en la obra....que estaría pensando raimi?las parejas no tienen secretos, pero esa fue otra escena que no me cuadró.



Muchos se preguntan, de que forma interviene el simbionte en la vida de peter, no lo hace mas fuerte?se preguntan algunos,(levantar 2 motos, una en cada mano, es una de esas indirectas que raimi sabe dar..)simplemente la sustancia lo hace cambiar, venganza, maldad y mas, es decir, que lo satisface acosta de los demás, cree matar a sandman, y eso le gusta, humilla a eddie en el daily bugle, y tambien a mary jane, humillandola con ese baile, que bien podría haberse evitado..., J.J. parece saber o tener claro la manera de negociar, el precio de las fotos que peter y en esta peli, eddie, le venden(aunque nunca olvide que en la segunda pelicula de spidey, jj le da 300$ a peter por 3 fotos, y al vagabundo de la basura, solo 100$ por entregarle el traje de spiderman) cosas que no se pueden explicar, pero J.J. se deja incriminar fácilmente en esra entrega, cuando peter(black)le pide que le doble el sueldo y le dé un puesto fijo(cosa que jj no rechaza, sino que queda sorprendido por tal propuesta, y hasta la piensa, y la acepta)raimi..raimi...porfavor...no me desepciones.



Peter, es pobre, y eso no se oculta en la película, sino todo lo contrario, en la segunda entrega podemos ver a un peter muy pobre, que apenas le alcanza para comprar a su novia dos claveles...,parece ser que aquí se olvidaron de ese gran punto y muy importante en la vida de un superhéroe, resulta que la invita, no solo a un restorán, sino que a uno de categoria, hasta la misma M.J. se sorprende preguntándole :¿tu sueldo te da para ésto?...eso es lo que yo me sigo preguntando..que por mas que quiero justificarlo, no puedo.
Pero estos pequeños detalles, porque al fin y al cabo es una película, y comparado con los efectos visuales, esto se convierte en una escena más, los efectos son memorables, y lo digo en serio, sandman transformándose es un espectaculo, venom muy intimidante, y la batalla de harry con peter en el aire parece real, al igual que en la mansión, y el mosntruo de sandman, sin palabras.



Pero hay que reconocer, que es una magnífica película, de principio (me gustó mucho mas la cancion de la dos que la de ésta)a fin, la película consta de todas las emociones que una persona pueda imaginar, está dotada de una exelentísima historia que no deja a nadie inerte, el final creo que es lo mejor, es una mezcla de sensaciones muy difícles de explicar, la muerte de harry significa los valores (como ya dije antes)de amistad que una persona lleva dentro del corazón, esas emociones de alegría y tristeza, en fin, una mezcla de todo, faltó cerrar la historia de peter y mary jane, que no tiene un fin tan esperado como hubiese querido, la historia de sandman tendría que haberse cerrado, y con respecto al doctor connors, se puede ver claramente un esqueleto de lagarto al final, y eso no está ahí por casualidad, otra indirecta que cierto público habrá captado, sin embargo, el no-cierre de sandman es otra indirecta más(¿Porqué no cerrar su historia y la de su hija?)hay varios interrogantes mas como éste, pero la pregunta es: Muere Venom?realmente no llego a ver nada, pero algo dentro mío me dice que se escapa, como pueden llegar a pensar que venom duraría tan poco?Otra Indirecta más...?

El griterío de los niños me hizo valorar la película desde mi lado mas oscuro, la Rabia y las Ganas de matar a alguien.
posted by Agustín @ 5:03 AM

7 Comments:

  • At 9:26 AM , Blogger F-De said...

    Esta bien,esta opinon esta mas asertable,la peli esta buena,no como las anteriores pero tiene potencial para una tercer,tan solo si no hubiera aparecido venom...
    Imaginate!

     
  • At 12:05 PM , Anonymous Anonymous said...

    muy buena noticia. tienes mucha razon agustin,... Venom no debe morir ya k en los comics nunk muere venom... si creo k se haya escapado pork Sam Raimi nunk mataría al villano más esperado de todos los tiempos, sería una perdida de tiempo y dinero.

    Excelente blog!!

    Saludos

     
  • At 6:48 AM , Blogger F-De said...

    Hey,viste los nuevos videos de SM3 the game?este fin de semana me lovoy a comprar!!!!,apropisito,a la gente le gusta signal Fire? a mi me parece que estaba muchisimo mejor Vindicated y obio mortal estaba la hero,parece que van decendiendo

     
  • At 8:35 AM , Blogger John said...

    Te entiendo... Ya pensar con lo que dices me da rabia y repelús... ¡Arghh!

     
  • At 12:35 PM , Blogger Alfredo said...

    Yo tambien opino los mismo que robert, venom no puede moriri tan pronto, se meree una peli entera, yo lo imaginaria asi.
    "venom regresa que lucha contra spiderman, pero no le puede derotar, mas despues nace lagarto un ser incontrolable, pero creo que reaccionara y morira cuando se cura, pero al ver que conors no esta, el simbionte que lo mantenia en jaula se escapa con una transformacion de color rojo, y atarapa a un ser evolucionando Carnage, pero yo creo que al final venom ayuda a spiderman, que yo recuerdo a venom no le gusta trabajr en equipo, quiero decir otro que quiere vengarse de a spiderman, gracias al contro que le ayuda Gwen si recordamos a eddie le gusta gwen , eddie empieza a controlarlo y se une a spiderman, y venom y carnege mueren al tener las mismas celulas o algo parecido.
    No me explicado muy bien pero espero que sea algo mismocoinsidido, saludos amigos.

     
  • At 9:51 AM , Anonymous Anonymous said...

    que increible que borres los post....

     
  • At 4:28 PM , Blogger Alguno said...

    No es magnífica en mi opinión.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.