Los 5 Grandes Interrogantes (Después de haber visto spider-man 3)
Monday, May 07, 2007


Una Cascada de Interrogantes me han venido a la mente, luego de ver spider-man 3, muchos no podran contactarme vía MSN, porque resulta que quiero alejarme de los comentarios y detalles de la última película del trepamuros, porque este viernes vulevo a verla, y será bastante diferente, ya que mucho no me voy a acordar, he comentado la película (a nivel personal) con mi compañero de sala, y quedó muy sorprendido por venom, no por su corta aparición, o su grandeza, simplemente le gustó mucho Venom y sus efectos, y otro comentario que recibí, por parte de un compañero de trabajo, fue que le gustó mucho tambien, la mejor parte para él fue cuando peter le dice a sandman "Te perdono", me dijo que fue muy bonito, hay que escuchar opiniones fuera de este mundillo, ya que dichas personas no estan todo el día viendo clips, tv spots u otras muchas historias acerca de esta película, pero creo que una segunda opinion no me va a venir mal.



¿Habrá spiderman 4 ?
Efectivamente habrán muchas mas secuelas, siempre y cuando, los espectadores aporten su pedacito de arena ($), la recaudación de spiderman 3 es inmensa, y no me extrañaría ver hasta un spider-man 6.

¿Venom tendría que haber aparecido?
Ésta pregunta resulta muy curiosa, y muy interesante a la vez, ya que si venom no hubiese aparecido, varios fans estarían decepcionados, sin embargo, su aparición fue hecho de decepción en la mayoría de las personas.
Lamentablemente, le tocó compartir pantalla con dos villanos más, y su historia duró menos que su aparición, sin embargo, Venom me inspiró grandeza por todo lo alto, haciéndome saber, que lo BUENO dura POCO.

¿Mereció la pena la muerte de Harry?
Bueno, que decir? sus apariciones fueron estupendas, y me parece un personaje bastante curioso, y fácil de manejar en una peli de estas características, pero creo que su intervención en esta saga fue magnífica, y en esta tercera, se despidió por todo lo alto, demostrando que los valores de AMISTAD nunca se pierden.

¿Quedó algun cabo suelto en esta película?
Por supuesto, empezando por peter y mary jane, que fue de su matrimonio? acaso a peter se les fueron las ganas?Despues de las cosas que hizo, me parece justo, la parte en la que le dice a tia may, "no estoy preparado", sin embargo, la tia confia en peter, y le deja el anillo, dependiendo de la desición que éste tome.
Sandman aparece y desaparece tan rápido, como la arena en el aire, su historia, aún inconclusa, parece no terminar, pero hay algo mas que contar del personaje?Creo que cuando peter lo perdona, la historia con sandman acaba felizmente, aunque todos sabemos que cualquier cambio puede pasar.
Gwen Stacy parece no encontrar su lugar en la película, sale de la nada, y desaparece sin ton ni son, cualquiera diría que fue solo para ser el señuelo de peter, cuando el simbionte se apodera de éste, y la compañía ideal para Eddie.

¿Termina la historia de Eddie/Venom?
Sin duda, la pregunta que nos haremos dia a dia esperando alguna respuesta, pero quién dijo que venom muere?La escena final de la batalla es un poco cortada, bien podría eddie, haber sobrevivido, se tira al simbionte, se convierte en venom, y gracias a la explosión, es impulsado fuera de la vista de peter, se me hace raro que haya muerto, ya que en la primera película, spiderman recibe una bomba en la cara, por lo que le causa el destrozo casi total de la máscara, pero sobrevive, ahora en la tercera, harry recibe una bomba cerca de la cara también, por lo que le causa la destruccion de una parte de la misma, creen ahora que Eddie/Venom este muerto? Solo nos queda esperar.



posted by Agustín @ 3:55 PM

8 Comments:

  • At 11:11 PM , Blogger John said...

    Concuerdo con las espuestas pero... ¿ A quienes le has entrevistado?

     
  • At 4:37 AM , Blogger Agustín said...

    A mi mismo john, tanto las preguntas como las respuestas salieron de mi cabeza poco despues de ver la peli.

    salu2!

     
  • At 11:14 PM , Blogger John said...

    Yo ví el esqueleto de Brock destruirse, pero se pueden inventar cualquier cosa. Sólo trata de money ($).

     
  • At 7:36 AM , Blogger Yero said...

    puntuaciopn de la pela: 6/10

     
  • At 3:57 PM , Blogger F-De said...

    A mi me parece un 8/10,Asi esta bien, las otras son de 100 %!lo mejor!pero esta,esata es digna no mas.
    Muy buen gift Yeroch

     
  • At 12:29 PM , Blogger Alfredo said...

    Olas a todos, agustin me acuerdo perfectamente del postter de sandman prtegiendo a su hija, gracias agustin, manuel y anonimo me habeis recordado mas escenas, me he vuelto a ver la peli 10 veces.
    saludos a todos.

     
  • At 4:07 AM , Anonymous Anonymous said...

    hay una cosa ke no me cuadra como hizo el simbionte para pegarse en el traje de spidey si se pego en la moto de peter sabia en ke piso vivia o ke?

     
  • At 4:39 AM , Blogger Agustín said...

    Tenes toda la razon anonimus, pero todo la razon, será una de las interrogantes que jamas será contestada....a no ser que te lo cruzes a sam, y le puedas preguntar, jeje

    salu2!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.