Spider-man 4 se confirma, primeros detalles (editado)
Tuesday, May 15, 2007


Sin nada confirmado, y nada oficial, internet parece una tormenta de rumores gracias al gran éxito de spider-man 3 en las pantallas grandes.
Se barajan varias cosas en el aire, como los posibles villanos que encarnarán un "posible" spider-man 4, entre ellos el lagarto, venom, la gata negra y como no podría ser mas, carnage, pero quien es el director, y los actores?todavia esta todo en el aire...

Pero cabe el hecho de que tanto como venom, la gata negra y hasta el mismísimo lagarto se unan a spiderman para ayudarlo a luchar, o solo sea uno de ellos, sería lo mas probable, según recuerdo en los dibujitos de los 90, los 3 villanos ayudaron a spiderman en algún momento de su vida, venom lo ayudó para vencer a carnage, la gata negra hizo lo mismo y el lagarto siempre estuvo del lado de spiderman una vez que el doctor connors tomó conciencia de su transformación, hay miles de posibilidades, pero aún queda mucho por saber...


Editado



Asi es, spiderman 4 se confirma 100%, tal es así que el actor James Cromwell(capitán stacy) está confirmado para esta cuarta entrega, por lo que se me viene a la cabeza, vuelve tobey, kirsten, y raimi?aún no sabemos, pero si james cromwell está confirmado, podemos ir haciéndonos una idea...(no veo que algunos repitan y otros no...)También está descartada la idea de una nueva historia de spiderman en el cine, la saga continúa, podemos afirmarlo porque David Koepp está escribiendo el guión.

Fuente: SuperHeroHype!
posted by Agustín @ 6:26 AM

6 Comments:

  • At 6:44 AM , Blogger F-De said...

    De donde sacaste esa imagen?parece la araña escarlata,en cuanto a los villanos:Venom de una,se merecia una cuatro y ahora es la hora,los guionistas en un 2 por 3 arreglan todo(dicen que se unio al simbiote cuando se lanzo y editan los huesos),pero si no Carnage y El lagarto quedarina exelentes como villanos estilo gemelos,nacen en el mismo experimento,por lo de la ayuda yo diria que en tal ounto el lagarto atake a carnage pero por salvajismo,odio a la gata negra(es una copia de gatubela asta los pelos)

     
  • At 5:43 PM , Anonymous Anonymous said...

    guauu esta muy bueno el fotomontaje!!!!

    ojala que spidermn 4 no la caguen como spiderman 3!!!que pongan dos villanos y listo!!!!porque la cagaron por la cantidad de villanos!!!
    bueno muy buen blog agustin!

     
  • At 6:27 PM , Blogger Spider-Fan said...

    Me encanto la imagen de Ben Reilly, estaria muy bueno que aparezca en SM4...

    De los villanos de SM4 los que más espero son Carnage y The Lizzard, me encantaria verlos, más que el Dr. Connors aparece en la pelicula, asi que Lizzard tiene que estar!

    saludos!

     
  • At 8:15 PM , Blogger F-De said...

    MATEN A LOS PRODUCTORES!!!NO PUEDEN INTERERFERIR EN ESTA PELI!!!!SOLO DOS VILLANOS!!!ESTA PELI TIENE QUE RECOMPENZAR LAS FALLAS DE LA 3!!!!!
    a mi como director me cabe Ang lee o Synger o mejor que nada Raimi

     
  • At 2:14 PM , Blogger Alfredo said...

    Yo tambien espero a carnage y a lagarto, ya que supuestamente venom no salga, yo pondria a venom una vez que venom es liado con carnage, veiendo que venom no quiere que carnage mate a spiderman venom lo quiere solo para el, y eso le hace fatal a venom, pero ya que eddie siente amor por gwen ella le ayuda a que controle a l traje negro, y se alia con spiderman.
    Bueno mas o menos me gusta esa historia.
    saludos agustin.

     
  • At 2:17 PM , Anonymous Anonymous said...

    No no no, yo solo quiero a carnage y lagarto, asi no se perjudican escenas rodadas que estria bien, porque con 3 villanos seria un desastre n no saver como ubicar en cada sitio que le corresponda,no fans?
    Te felicito agustin, buen blog.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.