Presentación del próximo DVD de Spider-man 3 en australia
Thursday, July 12, 2007


El DVD de la última película de Sam Raimi, spider-man 3, pronto estará disponible a la venta en Australia, junto con algunos regalitos, sin embargo, el DVD no incluye escenas nuevas ni ningún tipo de extención, espero con todo mi alma que solo sea en la versión australiana, sin embargo, los extras incluyen:

Special Features:

_Audio Commentary by the Cast
_Audio Commentary by the Filmmakers
_Journey to Forgiveness - a 2-part behind-the-scenes documentary
_Grains of Sand - Building the Sandman featurette
_8 additional behind-the-scenes featurettes with cast and crew interviews
_Bloopers
_Marvel Villains Photo Gallery
_"Signal Fire" music video performed by Snow Patrol








Acaso habrá esperanzas sobre su versión extendida?, solo nos queda esperar...
posted by Agustín @ 1:43 PM

3 Comments:

  • At 3:47 PM , Blogger Alfredo said...

    Opino los mismo amigo agustin, pero votaria mas a la portada del poster nuevo el que sale simpre, del reflejo de spiderman balanceandose frente de un edifio, yo votaria mas por esa portada, o si no, por el poster de la transformacion al traje negro.

    Saludos.

     
  • At 6:36 AM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    concuerdo contigo wilson...checa mi blog hermano!! (spider-man-news) ya lo termine aunk tomó mucho trabajo:P tambinen estas invistado agustin

     
  • At 12:21 PM , Blogger Homero said...

    ustedes saben...no suelo comentar... pero esque a veces... uno ve cosas que...estas burradas...hay que hacer algo. Me parece muy mal que no pongan las escenas eliminadas.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.