El Hombre que Araña 3 (Piter Parker y Mari Juana)
Monday, July 09, 2007
Estos sketchs son originarios de méxico, y constan de 4 partes, sin embargo, no encontré la primera, pero afortunadamente, el resto si.

La historia que trata es igual que en la película (spider-man 3), es una parodia, sin embargo, Piter es consumido por una sustancia rosa, el cual lo hace pasarse al lado rosa, no se si me entienden, me gustaron mucho los clips, y espero que les guste a ustedes tambien.

Parte 1



Parte 2



Parte 3

posted by Agustín @ 4:36 PM

5 Comments:

  • At 8:15 AM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    jaja me encantaron los videos!! jaja!!!jeje oigan!! Darkness Spider-Ma Volverá!! para más información vayaan a:

    htttp://darknessspiderman3.blogspot.com

     
  • At 4:11 PM , Blogger Alfredo said...

    Jajaja!!!!!!!!!
    Xd estan muy graciosos los videos agustin, oye acerca de que me comentastes en mi nuvo blog sobre el contador de los heroes que tengo, los puedes coger para cualquier tipo de peli que deses amigo.
    Saludos amigos. hechar un vistaso a mi nuevo blog http://todoslosheroes.blogspot.com

     
  • At 4:33 PM , Blogger yoo said...

    jaja muy buenos los videos!!che agustin,,,me hic eun blog!!cuando kieras y SI KERES invitame a tiempo de heroes!!!xDvisitalo!

     
  • At 5:03 AM , Blogger Agustín said...

    jeje muy bien muy bien, pero decime a cual de todos los correos que tenes te mando la invitacion jajaja

    salu2!

     
  • At 6:41 AM , Blogger yoo said...

    jajajajaja
    ¬¬
    NLC_92@HOTMAIL.COM
    chau

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.