y si spider-man se estrenase en 2009?
Wednesday, August 22, 2007


Lo que ya se sabe es que habrá spider-man 4 de la mano del mismísimo Sam Raimi (dudo que alguien pueda superar el record de 4 películas consecutivas del mismo director); lo que falta por confirmar son los actores, el argumento, la fecha de estreno y lógicamente y lo que mas intriga nos da, los villanos.

Pero por esas casulaidades de la vida, consideraran que spider-man 4 se estrene en 2009, estaríamos hablando de una gran rivalidad, ya que nuestro arácnido estaría retando a la liga mas famosas de todas, a los héreos mas famosos de DC, me temo que perdería por Knock out, asique pienso que no sería una buena descición.



Las declaraciones de Sam raimi a mediados de junio (hace 2 meses), fueron:

" Me encantaría ver a Electro, Buitre, tal vez los Seis Siniestros como un equipo. … Pero [spider-man 4] probablemente tendrá que comenzar con el viaje central del carácter principal para llegar al villano apropiado. "

Estas palabras me estremecen con solo pensar en los 6 siniestros, sería un gran final para esta gran saga.
posted by Agustín @ 4:21 AM

11 Comments:

  • At 3:51 PM , Blogger Eduardo said...

    Pues si se las veria dificil la peli, junto a la liga. Pero si Raimi se pone las pilas, nos trae una buena hiatoria, con el mismo reparto, y la elección de los villanos adecuados, llamaria mucho la atencion, e igual hasta se vuelve un boom en taquilla.

    Saludos!!

     
  • At 7:26 PM , Anonymous Anonymous said...

    Ia no espero para Spider-Man 4!! jaja excelente blog!! olle agustin cual era tu correo electronico?? jaja me lo puedes dar cuando me comentes en mi blog??? si esk k kieres comentar... :p bueno hasta luego amigazo

     
  • At 4:12 AM , Anonymous Anonymous said...

    Muy coes las caricaturas. salu2

     
  • At 9:46 AM , Blogger Alfredo said...

    Opino igual eduardo, cuando Raimi esta por lo que esta mas cosas se le mete en la cabeza, pero espero que siga el xd!!!!!!!!
    ._.Saludos amigo.

     
  • At 9:57 AM , Blogger [frostbyte] said...

    Saludos desde México Agustín, leí tu comertrio en el blog de venom y vine desde la covacha a explicar o aclarar tu duda:

    TPB es diminutivo de Trade Paper Back, en este caso una edicion especial recopilando varios ejemplares de una serie un arco o un autor, a veces son Hardcover (Pasta Dura)o TPB Softcover, (Pasta Blanda).

    Si no me equivoco en España es muy común la publicación de este tipo de material, pera por estas tierras, es más común la edicion de Currents o regulares, saludos visiten la covacha amigos de la madre patria.

    http//:marvelcomicsmexico.blogspot.com

     
  • At 5:36 AM , Blogger Joel said...

    Hola chavales, mirad yo quiero ser un socio de este blogspot, me haria mucha ilusion hacerlo, ya que tengo mucha informacion en comentar. Desde pequeño he sido un superfan de Spiderman, y yo no se que me han echo las peliculas de Spideman, porque me han vuelto un fanatico de Spiderman, bueno, si quereis contactar conmigo y aceptais mi peticion enviadme un email o agregadme por el msn: joelcp11@hotmail.com, bueno que vaya bien. Salu2

     
  • At 4:43 PM , Blogger Agustín said...

    lo siento mucho live.deco, pero en este blog no admito a nadie, es una cuestion de que simplemente me encanta spider-man, y me encanta dar sus noticias en este blog, si te gusta tanto spiderman hacete un blog, espero me hayas comprendido.

    dr victor von doom, muchísimas gracias por tu explicacion, y por tu interes, le voy echar una visitonga a tu blog!!!

    salu2!

     
  • At 5:11 AM , Blogger Joel said...

    Hay unas cuantas noticias que aun no las posteado, y que son muchas. Y ademas que le gustan a los fans de spiderman, Porfavor tio, dame una oportunidad, si no te gusta, pues nada tio lo aceptare y te dare las gracias pero porfavor una oportunidad. Si me ago yo mismo el blog no tendra prestigio, ya que hay muchos blogsspots de spiderman ahora mismo.

     
  • At 4:10 PM , Blogger Agustín said...

    jaja, yo no creo que este blog tenga el mas mínimo prestigio alguno, es simplemente una afición que tengo, y nunca he pensado en poner a un ayudante, y menos lo voy hacer ahora, lo siento, pero es mi última palabra, no.

    Muchas Gracias por tu comprensión.

     
  • At 10:21 AM , Blogger Joel said...

    Cuando decia lo del prestigio me referia si creara mi propio blog, bueno ya nos veremos.
    Ssalu2

     
  • At 9:05 AM , Anonymous Anonymous said...

    Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.