James Vanderbilt: la nueva esperanza para spider-man
Saturday, February 16, 2008


Como ya todo el mundo sabrá, el encargado del guión de spydey 4 será James Vanderbilt, encargado también de otros guiones como "Zodiac" y su último trabajo "X-men origins: wolverine", si bien de ésta última no puedo opinar, zodiac no me pareció tan buena como la mayoría dice, es que no la vi completa, el final te deja un sabor amargo, aún asi, espero que haga una historia digna (dije historia, no efectos especiales), como spider-man 2, que creo fue fabulosa y omnipotente, muchas veces (la mayoría), mientras menos acción tenga una peli, y mas historia, siempre termina saliendo algo bueno, es el caso de "Batman begins", "spider-man 2", V for vendetta", entre otras, asique espero que pueda salvar la saga con lo que fue spider-man 3, una absoluta maratón de efectos especiales, y la historia se la dejaron en el bolsillo.
posted by Agustín @ 2:24 AM

11 Comments:

  • At 7:34 AM , Blogger Alguno said...

    Espero que sepa hacerlo bien, aunque yo muchas posibilidades no le veo a esta cuarta parte...

     
  • At 2:34 AM , Blogger Alfredo said...

    Si, eso, pero al menos tenemos a alguien que esta detras por spiderman.
    Saludos

     
  • At 1:38 PM , Blogger John said...

    No confiemos y demos todo el peso al guion amigos, recordemos que en la anterior Peter David (gran autor) la hizo y resultó espantosa.

     
  • At 8:35 AM , Blogger david santos said...

    Hello, Augustín!
    Bela postagene. Gracias por compartirla con nosotroa.


    NURIN JAZLIN
    MURDERED. 9 YEARS OLD. WHY? ARE WE HUMAN?
    .
    Please!
    TO AVOID SUCH A TRAGEDY HAPPENING AGAIN, AND FOR THE SALVATION OF OUR CHILDREN, WE ARE DOING A WORLDWIDE CAMPAIGN, DISPLAYING THE IMAGE OF NURIN JAZLIN JAZIMIN IN BLOGS ALL OVER THE WORLD ON 25TH APRIL 2008. LET'S NOT FORGET NURIN JAZLIN.

     
  • At 6:25 PM , Anonymous Anonymous said...

    increible la noticia espero que vanderbilt no arruine la pelicula como lo hizo Sam con spiderman 3 ¬¬

     
  • At 1:10 PM , Blogger Diego said...

    Holas, te keria decir k buen blog, buneo volvi... Despues de 1 año, mi blog era Noticias de Spiderman 3, ahora cambio url y nombre se llama Noticias de Spiderman. Me podrias enlazar? esk necesito visitas xk como el blog estaba muerto y creo k ya ni lo recuerda.

    Arregame a msn asi hablamos: diego_seth_7@hotmail.com

    Gracias ^^

    Saludos!

     
  • At 3:31 PM , Blogger Alguno said...

    Robert, ¿Sam arruinó Spiderman 3?. Realmente el no fue, la culpa la tiene una sola persona y esa es Avi Arad.

     
  • At 10:37 AM , Blogger ..:SDM:.. said...

    Buen blog, es la primera vez que veo uno dedicado únicamente a las pelis de Spider-man, que por cierto, la mejor es la primera (en mi opinión, al menos)
    Saludos

     
  • At 9:53 AM , Anonymous Anonymous said...

    Un gran blog dedicado a mi superhéroe favorito. Yo siempre he sido de Spiderman. Un abrazo.

     
  • At 4:13 AM , Anonymous Anonymous said...

    Keep up the good work.

     
  • At 5:04 PM , Anonymous Anonymous said...

    hola gente. primero que nada el blog esta buenisimo y queria comentarles que estaria copado que para spider man 4 aparecieran enemigos como Matanza(carnage) y misterio. me gustaria que apareciera Venom como ayudante de spider man contra estos 2. Y mejor seria aun que si apareciera Matanza, el actor que interprete su papel sea Jim Carrey, ya que Matanza es re loco (segun las historietas que lei sobre el, una de ellas llamada"Bomba de Tiempo") y Jim Carrey tiene la caracterizacion de hacer peliculas comicas y tener en su cara una pinta algo maniatica. xD... por ultimo, mi nombre es Lucas y les deseo suerte a todos. Chau

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.