Adiós y gracias!! (blog inactivo)
Tuesday, October 28, 2008
Pues como se habrán dado cuenta, este blog no ha sido actualizado debido a la escasez de noticias de las pelis del arácnido, aún asi, y después de saber que habrán dos películas más, he decidido cerrar el blog y dejar lugar a otros, yo ya tuve mi momento y en serio, la pasé muy bien, tengo recuerdos de toda clase y me he iniciado como bloggero gracias a este blog, asique me es muy requetedificil dejarlo y borrarlo, pero siento que no vale la pena seguir, ya que las ganas no son las mismas, y bueno, que gracias a todos los que han comentado alguna vez y este blog siempre los recordará!!!

No todas las despedidas son tristes, como esta, porque me despido con toda la alegría y buena onda que ustedes le han puesto, muchas gracias por todo!!!



Agustín.
posted by Agustín @ 3:17 PM

8 Comments:

  • At 2:13 PM , Blogger F-De said...

    Que nostalgia que me da leer y pasarme por este blog!

    Uff...este blog feu uno de los primeros que visité y que añadí!
    es mitico,pero coincido en que debe ser borrado o al menos detenido por un tiempo.

    Comikerias y F-De le dan una calida despedida a Spiderman movies blog!!

     
  • At 7:45 AM , Blogger John said...

    Una lastima, pero necesaria despedida, Agus. Nunca olvidaremos lo que fue este blog.

    P.D: tampoco hacía falta que lo borrases, aquí se han quedado muchas cosas y recuerdos!! bueno tu verás lo que haces jeje, saludos

     
  • At 10:44 AM , Blogger SANDRA DESDE FORMOSA said...

    HOLA AGUSTIN
    PRIMERA VISITA AL BLOG QUE ORIGINALIDAD DE BLOG
    ACA ME PASO
    A

    D
    E
    J
    A
    R
    T
    E
    S

    M
    I
    S

    S
    A
    L
    U
    D
    O
    S

    Espero que me visites al blog seras bienvenido

     
  • At 2:37 PM , Blogger yoo said...

    naaaaa no lo elimines....bueno queda en vos =P
    jajaja
    que lastimaaa...pero bue...
    te voi a dar una gran despedida:
    ejem ejem
    Chau =)
    Nunka olvidaremos este blog

     
  • At 4:29 PM , Blogger Agustín said...

    jajjaa ok, no lo voy a eliminar, pero solo por ustedes, sepan que estará 99,9% inactivo jeje, es que las probabilidades nunca son exactas !!

    Ami tambien me da mucha nostalgia!!!!

     
  • At 3:23 PM , Blogger Alfredo said...

    Buenas agustina, ya hace tiempo no hablamos, me e canviado de msn, se me a perdido el tuyo, me lo puedes dar porfas, o sino agregame alfredo_5-19@.

    Muy buen aporte fue este blog, te lo digo de corazon, me as ayudado cuando no tenia ni idea.
    Saludos que vaya bien Agustin.

     
  • At 10:24 AM , Blogger Alguno said...

    Chau, Agus. Mientras recordemos lo que significó este blog para todo nuestro "club social aracnido" (jeje), nunca morirá.

    Saludos

     
  • At 3:46 PM , Anonymous Anonymous said...

    Me gustaria saber donde subir un fan art (o como se llame) que he hecho sobre la cuarta entrega de Spider-Man. Un Saludo y gracias

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.