Spider-man movies blog

Un Fake poster y un Video.....dicen mas que 2 palabras
Saturday, October 28, 2006 | 7 Comments


Bueno este poster lo hice usando solo una parte de mi ingenio(jeje)pensando en todo lo bueno que quiero ver en el trailer, y como el tema incognito y principal hoy en dia es VENOM,(aunque el cuarto villano tambien se rumorea, pienso que venom se lleva todo el credito en esto de los rumores), bueno ,eso fue lo que se me ocurrio, no se si sera asi, si sera de otra manera, si flaco, gordo, musculoso, debilucho, alto o bajo, esto es una muestra de lo que pienso(y quiero, valga la redundancia), del famoso venom y spiderman....espero que les guste._
***Aclaro que la imagen de venom yo no la hice, lo unico fue que retoque la imagen y coloque a spiderman y a venom en su reflejo y las palabras y letras que aparecen._



Y esto que ven aqui, es un video que tambien hice y subi a mi cuenta de youtube, solo tiene un voto porque recien lo subi, espero tambien que les guste, es un trailer con fotos(hoy en dia hay que ingeniarselas con lo que cada uno tenga a mano) y disfruten un rato k nunca viene mal, saludos y hasta otro post.
*sus opiniones y/o criticas son muy importantes.Gracias._
posted by Agustín @ 4:14 PM
Misterioso boceto de venom con detalles
Wednesday, October 25, 2006 | 4 Comments
Bueno seguramente esta foto ya la vieron por todos lados, por lo que no es una noticia nueva, pero dejenme que les muestre un detalle curioso de esta figura, posiblemente,venom, a mi,a simple vista no me gusto, espero que terminado sea distinto,pero la ARAÑA BLANCA la tiene, y eso es una buena noticia, para todos los spider-fanaticos, si se fijan bien en su pecho se puede apreciar las patas de esta araña.........OBSERVEN USTEDES MISMOS._




Y si se fijan bien, la ARAÑA BLANCA tiene la misma forma que la del dibujo, casualidad o coincidencia???



¡¡¡¡Esta noticia me alegra mucho en verdad!!!!!
posted by Agustín @ 9:54 AM
La cara de venom sera asi......??
Tuesday, October 17, 2006 | 5 Comments


Bueno, no hay duda alguna que el tema principal y/o mas importante ,por alguna manera decirlo, de estos momentos es VENOM, los dias pasan y no tenemos novedades aún de este misterioso personaje, pero me di cuenta que el venom que saldra en la pelicula sera lo mas parecido al que nosotros ya conocemos, no hay que darle mas vueltas, estan haciendo una historia de nada, porque no hay nada de spiderman que nosotros no sepamos, y si adaptan del comic al cine, sin duda alguna, sera el venom tradicional que cada uno de nosotros conoce......
posted by Agustín @ 6:01 PM
Y LA VOZ DE VENOM SERA...........¿?
Wednesday, October 11, 2006 | 5 Comments
Mucho se a hablado de VENOM ,como sera, su fisico,su estructura, dientes y demas.....
Pero nadie hablo todavia de su voz, un ingrediente muy importante en este tipo de comida tan especial k nos estan preparando para el el 17 de noviembre, pero a lo que voy, su voz tendra que cautivar a todos y cada uno de los fanaticos del aracnido, por eso, he aqui, un video con alguna de las posibles voces con la que contara este gran personaje, espero k les guste.....................

posted by Agustín @ 5:04 PM
Falso venom en movimiento..
Monday, October 09, 2006 | 4 Comments
Bueno despues de estar viendo muchos blogs, y viendo cosas realmente sorprendentes, hasta donde puede llegar el afan del ser humano para obtener un poco mas de popularidad????esa es una pregunta k dificilmente sepamos la respuesta, pero me estoy dando cuenta, k puede llegar lejos......muy lejos.
Cambiando de tema (aunque resulta un poco dificil)encontre, no mejor dicho, HOMERO19 (porque a las cosas como son!!)encontro una cosa muy interesante k segun el y yo, se nos pusieron los pelos de punta, es el falso venom de las fotos k estamos viendo en varios blogs, en un pequeño y ligero movimiento, tan solo 4 segundos.....jeje..por algo se empieza no??,Me tomo el atrevimiento con el permiso de homero19(http://superheroesalpoder.blogspot.com/)a mi me parecio una buena idea, espero k les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!
posted by Agustín @ 4:51 PM
Nuevas fotos de spider-man 3 (parte 1)
Sunday, October 08, 2006



posted by Agustín @ 6:13 AM
Nuevas fotos de spider-man 3 (parte 2)




posted by Agustín @ 6:09 AM
El gran vencedor! Robert
Friday, October 06, 2006 | 2 Comments
En primer lugar agradecer a todos aquellos k se sumaron a este concurso, y k hicieron posible, k se llevara a cabo, pork sin todos ustedes esto no se podria haber hecho.
Y el poster mas bonito para gustos de muchos y con 8 votos en total es para ROBERT realmente hizo un poster ESPECTACULAR y se nota k le metio MUCHAS GANAS, los demas ,somos tambien ganadores, porque lo importante es participar, no GANAR,pero bueno, FELICITACIONES ROBERT, y solo me queda decir ,k visiten su blog en donde esta dicho poster:

www.darknesspiderman3.blogspot.com


¡¡Felicitaciones a todos y tengan un buen dia!!

_La votacion se encontrará pausada solo hasta el martes 10 de octubre para k puedan apreciar los resultados.
posted by Agustín @ 3:13 PM
Kirsten dunst habla sobre bryce dallas howard y su participacion en esta 3era entrega
Sunday, October 01, 2006 | 3 Comments


ComingSoon.net/SuperheroHype.com alcanzó a Kirsten Dunst hoy y habló con ella acerca de repetir el papel de Mary Jane Watson en el Hombre-araña 3.
Mary Jane Watson estara junto con Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) en la continuación que la rivaliza con Peter parker.Dunst dijo que no había competencia entre las dos, sin embargo. "Es tan chistoso. Todos me lo preguntan, como una cosa competitiva, pero Bryce y yo nos llevamos mejor que cualquiera," ella explicó. "Es feliz tener a otra chica para compartir toda esa testosterona. Es agradable venir y tener a una chica con quien estar. Su carácter agrega otro tipo de mujer que pone a Peter en una posición obviamente con conflicto conmigo y mintiendo y todas esas cosas crean apenas más drama en nuestras relaciones." "Ella agregó que fue agradable tener un año entre Spidey 2 y 3. "Fue agradable tener ese año porque me senti emocionada de volver a trabajar de nuevo. Adoro trabajar con Sam y volver a un lugar donde ya conoces todo, es una cosa buena porque tu estas segura y no estas atemorizada de dar tus opiniones, por ejemplo la iluminacion o lo que sea,tu estas allí con tu equipo otra vez. Es una película tan larga cuando tu empiezas haciendo las escenas y estas actuando allí y reaccionas a todas esas cosas y esas grandes tomas, te sientes como si estuvieras perdiendo el conocimiento. Pero, cuando Sam viene a las escenas para él lo es todo. Eso no se siente como que estoy haciendo nada menos importante que esta película."
posted by Agustín @ 9:42 AM
My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Links
Previous Posts
Archives
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.